Ayuda lectura analítica chorvotron

Buenas a todos, necesito ayuda y consejos de cómo actuar a partir de ahora, primera analítica que es mejor mucho tiempo, porque no tenía manera de hacérmela.
A modo de resumen, aunque si necesitáis más datos, no tengo problemas en darlos.
Después de unos años parado por cuestiones familiares, empecé hace un año en serio otra vez, estuve bastantes meses sin utilizar nada, hasta reducir porcentaje graso a 15, A partir de ahí, comencé terapia que alargue hasta 16 semanas. Primeros dos meses con sustanon y primo, a razón de 500 sus y primo 300 semanal, luego un mes con enantato y trembo a razón de 500 y 200 y ultimo mes con enantato y masteron, a razón de 500 y 300, siempre con 500ui HCG semanal y HGH 2ui, 5 días a la semana…. No he metido ésteres cortos, porque ahora estoy haciendo un Cruise, que jamás había hecho, a razón de 250 De enantato a la semana, llevo en cruise solo 2 semanas, sigo con la HGH.
Los resultados de la analítica son estos, qué debo hacer?, Parar y empezar un PCT?, no tomo ningun SERM, solo exemestano de farmacia, a razón de 25mg a la semana, es de farmacia española, es como una perla y eso es imposible de partir.

A ver si consigo poner los análisis, que los tengo en un doc en el móvil y no consigo adjuntarlos

1 me gusta

Lo siento mucho, pero al final ha tenido que ser haciendo fotos

Y qué es lo que ves mal? Lo único intentar bajar la urea. E intentar subir algo el HDL. Pero bueno, que es una analítica bastante buena para una persona en ciclo.

5 Me gusta

Como dice el compañero yo la veo normal para una persona q está en cruise, además el GOT y GPT suelen salir siempre un pelín altas en las personas q practicamos deporte y tenemos desgaste muscular.

Imagino que con el paso de las semanas en cruise seguirán volviendo a la normalidad y tratar el tema de la urea mientras tanto.

saludos

3 Me gusta

En general no veo datos muy dispares, no me he asustado ni nada, quería compartirlo para escuchar comentarios y consejos de cómo actuar, porque si es verdad que me apetecía hacer otro blast más adelante ya en plan volumen.
Y la urea y el Hdl, como lo mejoro?
Lo que si me sale de ojo es el estradiol, bastante alto.

2 Me gusta

Yo diría q es por tomar el IA de un golpe ya q no puedes partirlo.

Sobre la urea esperemos más respuestas ya q no tengo ni idea y me gustaría saberlo tb.

1 me gusta

Imagino que sí, es que la pastilla de farmacia española, no es genérico, es el aromasin, es una perla minúscula, imposible partir, Pero es verdad, debería tomar EOD 12,5 y repetir analítica en unos meses.
El tema Urea, me imagino que será reduciendo un poco la Prote y bebiendo más agua, eso es mi problema creo, nunca tengo sed.

1 me gusta

Exacto, me pasa igual con el tema del agua… yo lo que suelo hacer es meter 1 litro y pico intra entreno con glutamina y creatina, además últimamente estoy haciendo todas las comidas sólidas acompañando con agua y si añadimos el agua de los batidos de proteina más las 3 o 4 piezas de frutas que como todos los días nos vamos a mas de 3/4 litros diarios.

Luego tb me hago zumos de pomelo o de limon con abundante agua, espero que te sirvan los tips jeje.

Saludos!

1 me gusta

El estradiol alto… depende de como lo mires. Tiene las testosterona a más del triple del valor máximo de referencia. Y el estradiol al doble. Yo lo veo bien, podrías bajar más los estrógenos? Si, tendrías más beneficios…lo dudo.

En cuanto al HDL, aumenta grasas buenas, 5gr de omega 3 al día repartidos con las comidas. Y espero que así mejore.

7 Me gusta

Urea con Arginina/Ornitina suele funcionar.
El HDL yo lo subi en ciclo con niacina y ajo

5 Me gusta

El litro intra con creatina y glutamina, lo estoy metiendo, ahora si, resto del día, forzando, muchas gracias por el aporte

Tienes toda la razón, tiene su lógica, al final las hormonas se están equilibrando de alguna manera, si es verdad que siento algo de sensibilidad en los pezones.
Muchas gracias por lo del omega 3, esos son los consejos que buscaba con este Post, se agradece mucho.

1 me gusta

Te digo lo mismo que los anteriores compañeros, muchísimas gracias por los consejos, tomo nota y mañana hago compra y me pongo al lío.

2 Me gusta