Ayuda ! Me encuentro fatal

Buenas a [email protected], estoy en mi tercera semana de ciclo (Enantato testo 500, Bolde 500, Deca 200 y Oximetolona 100). Hasta hace un par de días todo bien, pero ahora mismo estoy fatal, sin ganas (agotado), dolor de estómago (hinchazón), dolor de cabeza, por la noche sudando mucho…no sé…(estoy preocupado) fui a hacer unos análisis el viernes y estoy esperando resultados.

Es mi segundo ciclo, el primero fue suave y todo bien, pero este noto que algo va mal.

Un saludo a [email protected] y gracias de antemano.

1 me gusta

A priori yo empezaría quitando desde ya la Oximetolona.
En cuanto tengas los resultados de la analitica, cuentanos a ver.

1 me gusta

Si de verdad estas tan mal, quita todo y a ver esos resultados. Sentido comun

2 Me gusta

Algo pesado para Segundo ciclo. Como esta tu presion?
Yo dejaria ya mismo la oxymetholona

4 Me gusta

mierrrdaa 100mg de anadrol ? usss, y yo que ando cagado con ganas de usar 50mg

Un tensiometro no te supera los 50€.

Consume ajo de una vez, para bajar la tension de seguro algo paso ahi.

1 me gusta

1.9gr/semana.
No está mal.
Supongo que estarás preparando el Arnold Classic o algo no?

15 Me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Gracias por contestar, presión arterial perfecta, glucosa perfecta, esta semana tendré los análisis. Me da a mí que igual tengo el hematocrito alto, ya hoy no usé la Oxy.

1 me gusta

Ya tienes los análisis? Sigues con el ciclo o dejaste todo de golpe?

Quita Oxi y tranquilo.No te vas a morir.Bebe agua, duchas con agua tibia y deja de preocuparte.Ponte una peli o hazte un pajaron. Aspirina antes de dormir. Que lab usas?

10 Me gusta

Si empeoras vete a urgencias claro.

2 Me gusta

Es increíble tío estoy yo con 1,3 y siempre algo recortó y con 117 kg para salir con 100kg en tarima y estoy hasta la polla de qimica.
100mg de oxy buena? Te puede pegar curiosamente.
Recuerdo que tuve problemas con 150 mg usando solo exclusivamente oxy durante un puente y tuve problemas con la tensión sangrado nasal y eso que yo soy hipotenso. a nada que este la tensión más alta…

5 Me gusta

A priori suena a que la causa sea la oxymetolona, que es un compuesto bastante tóxico, y que en ciertas personas genera un malestar importante.

Por otro lado, coincido con los compañeros: estás usando unas dosis exageradísimas para un segundo ciclo…

5 Me gusta

1º quita todo excepto si quieres la test (si no tomas arimidex o similar bajala a 250).
2º Ve a un hepatólogo/gastroenterólogo pues muchas veces la oxy produce inicio de daño hepático, colestiasis y da sintomatología parecida a la tuya

3 Me gusta

Como te han dicho ya. Vas pasado de mg para un segundo ciclo. Quitando la oxy y bajando la bolde todos los problemas esos desaparecerán. Es muy muy común lo que te esta pasando. Dolores de cabeza con la bolde es lo normal. A mi a partir del gramo también.
Porque no lo dejas a 250 de testo 250 de bolde y 200 de deca.

Además de la oxy obviamente ,coincido con mis compañeros , pero añadiendo que la bolde en mi caso y mas gente produce malestar digestivo a nivel intestinal ( intestino irritable) y además estimula las catecolaminas por lo que puede contrubuir al malestar.

Baja dosis de bolde y retira la oxy o bajala a 25mg pre-entreno.

Mucho gracias a todos, en cuanto me den resultados decido, pero seguramente baje dosis de todo si los análisis están más o menos en rango. También es verdad, que igual no traen el 100% de la sustancia, entonces ya no serían esas dosis, perobueno…por si acaso bajaré todo. Esta sería mi cuarta semana y acabaría con deca y empezaría en la quinta con tri-trembo, me lo estoy pensando muy mucho si solo usar la testo y Bolde hasta acabar. Como lo veis? Eso sí todo va bien claro…

Voy a esperar a los análisis, me haré otros análisis de hormonas también esta semana por privado.

1 me gusta

Que lab estas usando??? Si es qimico, cooper o Balkan ya te digo yo que estas usando lo que dices y puede que algo más…

2 Me gusta

yo a priori te diria que es la oxy… a mi me pasó tomando lo mismo… 100mg… y estaba jodido jodido… .asi que retirala y a los 2-3 dias deberias mejorar mucho