Ayuda ! Me encuentro fatal

Letargia, cortar oral y descanso total 2-3 dias

2 Me gusta

Ese análisis es de antes de empezar, estoy a la espera de los que hice la semana pasada. Quería hacer también de hormonas, que es lo que tendria que pedir? Testo total y libre, estrógenos, FH y LSH…???

He quitado la Oxy y parece que mejor, pero tengo un dolor de cabeza exagerado. La tension la tengo bien, no sé… Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Porque no haces una session de yoga de respiración así

Sentando en una silla o en posicion de loto con la, siempre con columna recta.

6 segundos respirando
6 segundos aguantando
6 segundos exalando

Puedes aguantar mas si puedes, pero los tiempo iguales en las 3 etapas

Simple consejo a ver. de igual manera requiera practica para ver efectos efectivos.

1 me gusta

Esos analisis son de justo antes del ciclo?

Aunque son muy pocas semanas mirate el hematocrito/globulos rojos.

No tiene sentido mirar LH/FSH estando on. Amigo disculpa que te lo diga , pero me parece que con los conocimientos que tienes no deberias estar usando casi dos gramos de farmacos.

De hormonas E2 y prolactina a ver como estan y de resto nose si tiene mucho sentido…quizas testo total si no estas seguro de la testo que tienes, a ver que tan elevada la tienes.

3 Me gusta

Vale gracias, yo también creo que será el hematocrito , ya lo tengo bastante elevado de por si. Con respecto a los gramos usados, voy a bajar a 1g en total, yo también pensaba que era demasiado, pero me aconsejó un entrenador eso.

Quité la Oxy ya, esta sería mi cuarta semana y ya lo hice con menos cantidad. A ver los análisis la semana que viene como salen y si me sale alto el hematocrito estuve leyendo que es bueno donar sangre, verdad?

2 Me gusta

Yo iria a donar sangre de una buena vez…ahi mismo te diran en cuanto tienes el hematocrito. Eso si, anda bien hidratado.

Si es un tema de hematocrito, apenas dones sangre te vas a sentir mejor

Como está el perfil lípido y el hepatico ?
Tampoco veo excesivo el hematocrito estar de dentro del rango, pero si bien quieres hacerte una sangria no te vendrá mal te lo bajará.

Ese análisis es de antes de empezar, ahora supongo que esté más elevado, lo sabré el miércoles de la semana que viene o como dice papp yendo a donar me lo dirían.

Bueno lo mejor es dejar las suposiciones a un lado compañero, esperamos a los resultados y apartir de hay vemos entre todos. Un saludo.

1 me gusta

Hoy por la mañana me desperté y fui a urgencias, me hicieron análisis (perfectos me dijo) , tensión (12-7), saturación al 98%. Ósea todo bien, me dijo que es un cuadro vírico y me recetó Enantyum.

No le pedí copia de análisis xq me los darán la semana que viene en el ambulatorio y al decirme que estaban perfectos…

no ibas a bajar la oxy a 25mg ?

La quité del todo, ya llevaba 3 semanas y decidí cortar.

2 Me gusta

Me da que puede ser un poco Psicologico el tema de tu mal estar.
Y mas con esa tension y los analisis perfectos.

2 Me gusta

No sé @torn , yo creo que no es psicológico, puede que sea tema vírico y yo le diera más importancia al estar en ciclo. La verdad que nunca me había pasado lo del dolor de cabeza tan fuerte con ningún cuadro vírico o gripe y me asusté un poco.

Sigo con dolor de cabeza con zumbidos, mocos con sangre, dolor de garganta y cuerpo, me quedé más tranquilo al ir al hospital, pero los síntomas están ahí, que sea de un virus…puede ser, pero eso al estar con roids pues me saltó un poco la alarma.

Además, como me dijisteis que era un poco pesado el ciclo y con la Oxy pues me preocupé un poco más.

Lo que peor llevo es no poder ir a entrenar, no me siento con fuerzas ni ganas y ya va una semana :pensive:.

En cuanto tenga los análisis los paso por aquí, gracias a todos por ayudarme.

Si es un puto virus empieza de una vez con 1 gramos de vitamina C, y adiós fuck virus y variantes LMAOOO

Estas a tiempo aun. pero eso de esos dolores así, no parece tan bueno.

Otra cosa muy importante que oí, y disculpa si te molesta, que paresco un niño llamando la atencion.

Con Anadrol aka oximetolona segunnn escuche, es duro pero muy duro para el higado, mas exactamente es que baja el nivel de glutation quisiera buscar info pero no encuentro…

Yo por lo que veo obligatorio con oxy es usar NAC como se ha dicho por aqui 2 gramos minimo parece una dosis acertada, y el SAMe como lei por aqui…

Quienn sabe si tu hubieses consumido eso y los síntomas serian mas lijeros de los actuales que tienes?

No te preocupes @lalacra , pido como consejo y tú cómo otros me lo dais.

Pues de suplementos, estoy tomando SAMe, Omega 3, multivit, creatina, prote ISO, Bcaas.

Contemple lo del NAC, pero al final no lo compré.

2 Me gusta

Pues yo te recomiendo q vayas a entrenar ya.Si tienes fuerzas a estar por casa, comer, cagar etc. tendrás cuerpo para ir al gym digo yo.No es obligatorio forzar la máquina, pero estar un rato con los hierros ayuda mucho.
Es que te vas a encontrar mucho mejor.
Yo si tengo cefalea o un malestar o estoy como sin ganas, voy al gym y se me pasa todo. Además meto más caña para que salgan todos los males de mi cuerpo.:joy::joy:
Luego una ducha, batido post entreno y como nuevo.
Es una recomendación compañero que a mi me funciona.Un saludo.

3 Me gusta

A ver mañana cómo me encuentro y saldré un poco e iré por el gym, a ver q tal responde el cuerpo.