AYUDA NOVATO CICLO

Necesito ayuda chicos, soy un chico de 24 años, 1,80 74kg, llevo entrenando en el gimnasio por los ultimos 5 años y medio, con una rutina completa, 4-5 dias a la semana, (Pecho-pierna-brazo-espalda/hombros-(pierna)), mi cuerpo esta tonificado y musculado, pero me sigo viendo pequeño especialmente mis brazos, por la genetica, he hecho todo tipo de ejercicios y no consigo hacer crecer mis brazos en estos 5 años, me gustaria empezar a probar a hacer un primer ciclo para poder estirar un poco mas mis ganancias y potencial, el unico problema esque no tengo nada de idea de nada, nose que sustancias usar ni como se llaman, nose donde conseguirlas, como usarlas, que dosis usar, etc, soy todo un libro en blanco en ese tema. Desde mi ignorancia me gustaria hacer un ciclo con pocas sustancias y baja cantidad, solo como un pequeño empuje extra para poder crecer un poco mas mi musculatura, que me recomiendan? Soy todo oidos, muchidimas gracias de antemano compañeros

Buenas. Lo primero no abras dos temas iguales seguidos. Lo segundo te aconsejo que antes de meterte en la química, aprendas a hacer las cosas de forma natural. Tienes que ser capaz de aumentar o reducir tu peso corporal, progresar en el gimnasio etc. sin ningún tipo de ayuda mas que la dieta y la rutina. Ademas no das ningun dato. Cual es tu porcentaje graso? Que dieta sigues? Cuantas kcal y que macros consumes al dia? Cuando hayas mejorado en todos estos aspectos, te planteas la química. Si no eres capaz de ponerte en 80KG sin quimica, con ella tampoco podrás. Saludos :wave:

1 me gusta

No das muchos más datos, pero para ti es mejor inversión contratar un preparador que entrar en la química.

Son muchos los factores que hacen crecer la musculatura, y un buen preparador te va a guiar a hacer las cosas bien.

Y de verdad, la conveniencia de contratar un buen preparador no solo es en lo económico $, sino que también en tu salud, tus ganancias musculares, ahorro de tiempo y el conocimiento que vas a adquirir.

Buenas,

Q porcentaje de grasa tienes?? complexion atletica, endomorfa,mesomorfa,…? Entiendo q buscas un aumento de la masa magra y mas definicion?

El primer ciclo para empezar en la quimica podria ser un monociclo de testo, q da juego y te puede aportar buenos gains ahora q tu cuerpo estara muy receptivo al ser algo nuevo. Monociclo de testo tipo enantato por ejemplo a razon de 350 mg semanales por 12 semanas y luego pct con hcg, tamoxifeno y clomid.

Saludos,

1 me gusta