Ayuda nuevo ciclo+líbido

Buenas tardes,
Primero un poco de intro, hasta ahora he realizado 3 ciclos (más dopaje continuo con cardarine, EPO y una época AICAR, pero no cuento nada de esto como ciclos), mi último ciclo consistió en Test E a 500mg por semana y en 30mg de dbol por día, nunca he tenido problemas estrogénicos (0 gyno sin usar anti estrógenos, nada de acné etc, se que es una imbecilidad no usar anti estrógenos), la cosa es que en mi último ciclo me sentía perfecto, grande, vascular etc, sólo que no tenía nada de líbido y no pude mantener relaciones ni durante el ciclo ni hasta tres meses pasado este.
Vamos al tema, estaba pensando en realizar un ciclo a raíz de 300mg de testosterona propionato por semana durante 10 semanas, 50 mg de Winny por día durante 6 semanas… A parte de 20mg de Cardarine por día y posiblemente EPO en unas semanas.
Mi miedo viene a que no quiero perder el líbido de nuevo, no se porque tuve la pérdida de líbido mientras estaba ON, me gustaría saber vuestros pensamientos y que anti estrógenos añadir y que PCT hacer (¿habría alguna posibilidad e hacerlo sin clomid?, dado que las dos veces que lo he usado me ha entrado una depresión muy fuerte).

que no tenias nada de libido en el ciclo con 500 de testo???

no te metiste testo amigo.

Eso estaba pensando yo.

Estoy yo que me follo a un caracol

Ya somos dos…

Opino igual que el resto de compañeros, eso que te estabas metiendo no era testosterona.

Pues yo con estando con 500 y con 750 de testo enantato de balkan (comprobada su autenticidad con código y dealer de confianza de hace años) no noto un exceso de libido más de lo normal. He tenido alguna temporada puntual de estar unos días muy cachondo, pero no durante todo el ciclo. Creo q eso es muy personal e influyen otros muchos factores, sobretodo psicológicos.

Correcto.
Muchas veces me han bastado 325mg de testo para estar que me tienen que encerrar y otras veces con él doble no he tenido una sobreexcitación.
Por ejemplo si la progesterona y prolactina están elevados puede influir en la libido y erecciones. Por no hablar del Estado psicológico.

Los AI como el letro y exe pueden afectar el libido tambien

Por la bajada excesiva de estrógenos?

He llegado a estar como un ser inerte con lo que comentas y ahora sin embargo con dosis de testoviron mínima y bolde…Joder!!

correcto.

Hombre tanto como ser inerte con una dosis muy alta de testo …yo creo algo funciona mal no?
Es decir prolactina o algo muy elevados con alguna sustancia
Pero no sé hasta qué punto es "normal o bueno " tener baja libido en pleno ciclo

A mí me pasó este último ciclo exactamente lo mismo , 750 testo encantaría y 400 deca , fatal con la libido ( metiendo cabergolina , proviron y arimidex prosuouesto)

Hola!
Hasta donde sé, si metes cabergolina para prevenir una subida de prolactina por el uso de deca y esa subida no se ha producido (habría que comprobarlo con análisis de sangre para estar seguro), podría haber una bajada de libido. Quizás es lo que pudo sucederte.
Tomar caber como prevención sin estar seguro de si se necesita no siempre es una buena opción.
Saludos!

Me salió la analítica bien. Sobre a ver dicho inerte, quizás fue excesivo, pero si que libido no estaba como debiera, pero vamos, pasé de estar pendiente y al tiempo como si nada.

La prolactina recordemos que es necesaria para la erección junto a la dopamina por ejemplo.
Alguna vez os pasó de empezar ciclo y tener que esperar semanas a notar ese subidón en la libido o en las erecciones frecuentes y duraderas? sobre todo al usar esteres muy largos como enantato testo y trembo enantato.