Ayuda , opinión

Tan fácil como no hacer lo que no te gustaría te hicieran a ti. No lo hagas porque una vez abras la puerta esa… Cuidado si vas a ser el mismo, o vas a poder mirar a tu pareja de la misma forma. Respeto y lealtad a familia y pareja y a las pesas jajaja :pray:t3:

7 Me gusta

Dependerá de lo que tengas hablado con tu pareja y el respeto que le tengas…
Una relación sin respeto mutuo no vale la pena.

Respuesta del forocochero medio:

Shur follatela

Ojalá este tipo de temas desaparezcan de un foro MÚSCULO, donde se habla entrenamientos, nutrición, valoración de lo que usamos, planteamientos deportivos,hablar de posibles negocios en ámbito deportivo, problemas de salud que pueden ir surgiendo relacionados con nuestro estilo de vida, suplementacion… Etc etc etc…
Y dejarnos con todos mis respetos de estos rollos que creo que hay otros sitios donde hacerlo, y además estos temas son más morales de cada persona que un tema objetivo.

15 Me gusta

Es cierto que no aportan nada, pero por lo menos resultan entretenidos.:smiley:
En cambio un porcentaje tremendamente amplio del foro se dedica a responder la recurrente pregunta de: ¿Que les parece mi primer ciclo de (inserte SARM u oral aleatorio)? Pues que va a parecer, lo mismo que el de los 300 anteriores🤨
Esto tampoco aporta nada y resulta tremendamente aburrido.
Con poner un post fijo tipo “consejos para primer ciclo” se ahorrarían parte de esos problemas.

3 Me gusta

Tampoco lo leerian :joy::joy::joy: abrirían hilo nuevo igualmente con la pregunta de turno, eso si, diciendo que llevan mucho tiempo leyendo el foro :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo compañero, creo que este tipo de temas que más bien son de forocoches sobran aquí.

3 Me gusta

A mi no me gusta este hilo no por la temática en sí, ya que al final somos un foro abierto y caben todos los temas aunque el principal sea el mundo del deporte, sino porque me parece alucinante que se busque la opinión de otros sobre un tema tan personal, como buscando el consuelo de la mayoría para justificar algo que sabes que está mal.
Yo lo siento pero odio a la gente infiel, si te quieres follar a otra no quieres de verdad a tu pareja. Siempre va a haber alguien que te llame la atención, que te guste más que tú pareja, que tengas más cosas en común, que te den ganas de hacer cosas etc, pero al final si estás con alguien es porque te aporta muchas otras cosas y hay que tener cierto respeto, y al igual que a ti seguro que no te mola que ella se folle a otro pues en caso contrario igual. Y si quieres hacer algo con otra lo suyo es que primero la dejes y luego ya hagas lo que quieras. Es más, solo el hecho de plantearte estás cosas es motivo para replantearte tu relación.

9 Me gusta

Cogetela y te sacas las dudas, para mí luego. Te arrepentirás de no haber aprovechado la oportunidad.

Te doy mi opinión basada en una experiencia pasada. Si quieres de verdad a tu pareja como dices no lo hagas, porque te vas a acordar de eso todo el puto día, el remordimiento es muy jodido. Yo aproveché esa oportunidad que tu comentas y no sale rentable. Eso sí, guardaría su teléfono por si algún día te quedas soltero.

1 me gusta

Chapó de principio a fin

1 me gusta

Al final la moral es como el culo, todos tenemos la nuestra.
Yo me limito a no hacer a los demás lo que no me gustaría que me hiciesen.
Al tema de las infidelidades le doy poquísima importancia, pues cuando una pareja está bien consolidada, considero es poco más que masturbarse.
Me parece infinitamente más grave un engaño del tipo económico pues no estás satisfaciendo ninguna necesidad básica y solo lo haces por malicia.
Mi mujer no comparte mi manera de pensar pues tiene otros principios morales y por eso me cortó en ese aspecto, pero si por mí fuese…
Me compensa porque es una persona excepcional en todos los aspectos y somos los mejores amigos.

1 me gusta

La cuestión es entonces lo que dije… Es un tema subjetivo y personal de valores y un poco “estúpido” tratar en un foro de MUSCULACION… habiendo Instagram, chat de cotilleo, foro coches etc…para que añadirlos aqui

3 Me gusta

Si estás bien con tu chica y es un 10 como comentas, tienes que aprender a pasar de otras mujeres por muy guapas, atractivas o cachondo que te pongan y eso de tener química con la otra también es evitable centrándote simplemente en tu trabajo. Si estás en una sesión de fotos y te pones burro pues normal que te surjan esas dudas… :joy:

Mi consejo es que valores lo que tienes en casa y a lo que renunciarías por otra persona que a fin de cuentas no conoces (según comentas). Desconozco la situación y a la susodicha, pero si te está invitando a tu casa dudo mucho que tras 3 o 4 polvos no vaya a hacerlo de aquí dos semanas con otro chaval que le guste igual o más que tu y acabarás quedándote sin nada.

PD: Coincido que un foro de musculación no es el lugar más apropiado para encontrar consejos del ámbito amoroso, pero bueno, el offtopic es lo que es así que ahí tienes mi respuesta.

7 Me gusta

Lo de los cotilleos a más de uno le gusta por aquí, parecen en salsa rosa del culturismo

2 Me gusta

Amigo ,cuando ya te has planteado en tu cabeza follartela y que tu pareja no se enteraría…poco consejo puedes pedir,por que la decisión en tu cabeza ya está tomada
Suerte

1 me gusta

Esto ya parece ForoCoches

4 Me gusta

Baja la dosis de testo y se te pasa amigo!!
Jajajajajajajajajaja

Hombre aquí de quimica entendemos algo pero de otro tipo, y dudo mucho que encuentres respuestas racionales de gente como nosotros con niveles de testo en sangre de un semental jajaj

4 Me gusta

imagen

12 Me gusta