Ayuda para bajar a los 12-15 BF despues de SARMS

Buenas, os queria hacer una consulta para ver qué recomendación me dais para bajar a ese porcentaje de BF y definir o darle forma a mi cuerpo.

Yo 1.78 CM, 100 kilos y actualmente BF de 22-27%

Resulta que hace algunas semanas estaba en 92KG y ahora mismo estoy finalizando un ciclo de 8-9 semanas de cardarine 1ml diario y ostarine 1.3 diario.

Yo tiendo a subir de peso muy rapido y esta es mi primera vez tomando química y efectivamente, subi muy rapido, mucho ánimo en el gym y he aumentado, siento como algunas ropas me quedan apretada… el peso he aumentado sobre un 30-50% en cada ejercicio, sin embargo, mi objetivo era recortar el nivel de grasa/definir mas y ganar algo de musculo.
Aunque he aumentado musculos, tambien he cogido algo de grasa tambien… ahora tengo un monton de hambre, como mas y esta el dilema de que si como mas seguire subiendo y no es precisamente lo que quiero. Intente volver a comer lo mismo que antes de empezar el ciclo y uff me costaba levantar los kilos, iba sin ganas al gym asi que nada…

Mi cuerpo actualmente es como un powerlifter, sabes que tienes musculo porque vez las sileta del cuerpo y vez el peso que levanta, pero a la vez no tienen nada muy definido, y con una barriga de camionero…

Actualmente, estoy consumiendo 1900 calorias diarias: grasa 25grs, carbh, 220grs y proteinas 170-180 gramos.

Mi rutina de ejercicio es en ayuna de lunes a sabado 1 hora y media caminando, al aire libre, luego una hora y media mas o menos en el gym.
Repartida de la siguiente forma.
Lunes: pecho + abs
Martes: espalda + gemelos
Miercoles: hombros + abs
Jueves: gemelos + pecho (solo 2 ejercicios de mariposa en diferente posicion)
Viernes: quadrice+ femoral y abs
Sabado: biceps y triceps
Domingo: off completamente.

Que recomendarian que hiciera para poder bajar a esos 12-15% de bf para definir y ver finalmente que tengo debajo de todo esto (llevo varios años en el gym y simpre he tenido el cuerpo de powerlifter)

Soy todo oido.
Gracias!

Si pasas hambre mal vamos, porque para bajar grasa tendras que pasar aun mas hambre, no hay otra opcion, comer menos de lo que comes ahora y/o hacer mas cardio, manteniendo mismas sesiones de pesas, la formula es simple, solo hay que mantenerla en el tiempo

1 me gusta

Baja los carbos bastante y sube ub pelín grasas buenas

1 me gusta

Yo también quiero de esa ostarina que estás tomando compañero. Que te aumenta 50% de peso en cada ejercicio.
A mí eso no me ha pasado ni con Dianabol del bueno. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Será porque es la primera vez que tomo quimica o AND, yo que sé… el caso es que por ejemplo en el press de banca antes hacía 4 series de 15 reps con 60kg ahora lo estoy haciendo con 100-110kg
y en el press de quadricep que es donde tengo más fuerza estoy haciendo 4 series de 20 reps con 700kg
el ostarine se llama OTC-AC MK29 de receptor chem que es una versión ligeramente mejorada del ostarine normal.

manteniendo el mismo peso y todo igual? en algun momento no dejaré de tener la misma fuerza (porque no le estoy dando alimentos) y no recuperaré igual, en ese caso ¿intento seguir con todo igual o bajo algo de peso o reps para evitar lessiones?

Siento decirte (sin ver fotos) que con ese peso y altura si antes de los sarms tirabas con 15x60kg… dudo muchísimo que tengas cuerpo de powerlifter… es más me atrevería a decir (sin ver fotos) que tú BF es más elevado de lo que crees.

Pero es bastante extraño que con 1900kcal tengas ese peso altura y no bajes grasa.

4 Me gusta

Los entrenos siempre deben ser lo mas pesados posibles y a las maximas reps posibles, ya cada uno que elija el rango de reps al que le gusta entrenar, pero si en una serie haces 8 reps, y podias seguir haciendo mas repeticiones, esa serie es nula y no ha servido para nada efectivo(que es el error que cometen muchos, no llevar cada serie efectiva al maximo).

Pero vamos que si pesas lo que pesas, y ya estas con 1900kcal pasando hambre, no vas a lograr mucho intentando bajar porque acabaras saltandotr la dieta y jodiendo el deficit semanal(otro error tipico).

Para secar, hay que partir de un punto que el cuerpo sea eficiente, y que hormonalmente este listo (niveles de leptina y grelina estables principalmente)

4 Me gusta

Estás seguro que comes 1900kcal? :thinking:

No lo sé rick, 1900 kcal. Pesando 100 y 22 de grasa… no cuadra…
Entrenando a altas repeticiones… :thinking::thinking::thinking::thinking:

Espero que sea 10mg x ml, porque conozco cardarines de 30mg x ml y espero que no estes metiendo tanto

Es el hermano pequeño de rony coleman

Yeah Buddy!!!

1 me gusta

No te preocupes por eso compañero, que se triplique la dosis de algo es lo más normal que verás por estos lugares. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

A mí tampoco me cuadra, yo estoy ahora en 113 kilos con un 20% de grasa y mis calorías de mantenimiento son 3300. Ahora estoy en déficit caloríco y estoy comiendo entre 2900 y 3000 kcal para perder peso.
Me parece que no se han echo las cuentas correctas.:+1:t3:

1 me gusta

Tío no me cuadra 3.300kcal para 113kg.

Además si no recuerdo mal, tu curras haciendo reformas, no? Es decir, actividad física en tu trabajo y mayor gasto calorico.

Yo peso 80-81 y mi normocalorica es de 3.000 y me muevo menos que un cuadro, sólo los entrenos de hipertrofia.

1 me gusta

Pues que me tocaría a mí la peor genética el día del reparto, será culpa de diosito. Jeje :sunglasses:
Monto estructura metálica así es. Curramos al día entre 10 y 12 horas un día normal pero hemos tenido bastantes días de currar 14 y 14 horas.
Y efectivamente esas son mis calorías.
Si como 3600 calorías en 2 meses me planto en 120 kilos. Que le vamos hacer, compañero.

1 me gusta

Joder, es que con el curro y el peso que tienes pues me dejas flipado :sweat_smile: sólo esas kcal

Y no hay ninguna razón médica por la que pase eso? Por ejemplo … Has hecho análisis de tiroides alguna vez?

No no, que tengo todo en su sitio.
Menos la LH y la FSH que las tengo a cero. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Por lo demás todo bien.
Yo siempre he sido grande.
También lo era mi padre.
Yo pasé los 100 kilos a los 14 años y desde entonces he estado casi siempre por encima de 115 fácilmente.

1 me gusta

Es bastante raro… de hecho me hice analíticas para ver si hay algún problema, tiroides o algo, pero nada todo normal, ni azúcar ni nada, solo déficit de vitamina D, y nada mas. Tambien estoy pendiente de un estudio para ver si tengo apnea… pero nada “más”
Sobre el BF me lo hicieron dos personas diferentes y los valores oscilaron ahí, pero lo de las calorias, ni yo mismo me lo creo pero llevo dos semanas midiendo todo lo que como para ver donde esta el fallo y efectivamente estoy comiendo menos de 2000kcal por lo cual me extraña mucho todo…

Lo que comí ayer —> (la comida fuerte la hago en la mañana porque entreno en ayuno y a la noche me cuesta hacer la digestión, porque siempre he comido muy poco a la noche)

Por eso vine a ver si ustedes conocen algún caso similar o sabrían como ayudarme.