Ayuda para bajar a los 12-15 BF despues de SARMS

si, tienes razon me equivoque con el ml

Joder, pues eso que te ahorras en comida :smile:

Trabajo sentado todo el dia, lo único que gasto es cuando voy al gym y lo mínimo en reposo, además probablemente tus 113kg son magros, yo estoy en 100kg pero con un nivel de grasa muy alto, asi que asumo que nuestros cuerpos no pidan las mismas calorías…

Cuidado con las dosis del cardarine que no es ninguna broma.

1 me gusta

Ademas el cardarine si no es para aumentar tu desempeño aerobico o controlar tu perfil lipidico no va a hacer nada por mejorar tu composición corporal…y teniendo esos pocos usos y su peligro, a mi el ratio beneficio/perjuicio me parece un poco una basurilla, la verdad

Entonces que? bajar algo mas los carbos, subir proteina y seguir con los mismos ejercicios/pesos?

Yo sería lo último que haría… tienes que partir de kcal más altas sí o sí para comenzar a definir.

Para usar algo q tw ayude a definir primero llega a 15/16 % como
Mínimo para q lo q uses haga efecto.
Ponete las pilas y baja unos kilates

1 me gusta

Soy grande de físico, 90 kg 1.74 y tengo bastante masa.
Lo que sirve en este tipo de cuerpos es aumentar al maximo la proteina, las grasas altas y los csrbos bajos, muy bajos.
Meterlos pre y post entreno como mucho, nada que sea de ig alto.
Entrenar cómo un toro y cardio ( 20 min )
Puedes apoyarte en la cafeína, te verde y alguna poca cosa más

2 Me gusta

Pues en mi opinion siempre sera mas sostenible grasas bajas y carbos moderados, la dieta va a ser mucho mas llevadera y se rendirá mucho mas en los entrenos

3 Me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones, probaré algunas semanas, a ver que tal va la cosa.