Ayuda para estructura de ciclo y el Hcg se degrada en la nevera

Hola a todos colegas, me presento les voy a hablar un poco sobre mi para entrar en materia para asi me puedan ayudar a resolver entre todos dudas y me aporten su ayuda .

Me llamo Antonio tengo 27 años mido 169cm y peso 66kg llevo entrenado 6 años llevo bien mi dieta y entro de lunes a viernes, el años pasado realice 2 ciclos , el primero fue en plan piloto siendo de sustanom 500 mg a la semana por 8 semans junto a winstrol 150 mg semanal por 8 semans igual ;

El segundo fue un poco mas complejo con trembolona enanato 200 mg semanl , deca nandrolona 150 mg semanal y dianabol en pastillas claro esta , y su respectivo posciclo todo eso por 8 semans;

se que estos ciclo no fueron los mejores tenia muchas cosas que mejorar por eso he leído un poco el foro y os vengo a exponer el ciclo que he armado para resolver algunas dudas y si están algo mal me corrijan para asi hacerlo lo mejor posible y me ayuden a hacerlo perfecto o lo mejor posible

lo que quiero con este ciclo es crecer lo mas magro posible ya que suelo retener liquidos ; sabiendo que llevo una dieta bien hecha durante el ciclo

Duración 12 semanas.

Pienso hacer un frond load y meter hcg intraciclo

Testosterona :

Semana 1: Sustanon 750mg

Semanas 2-9: Sustanon 500mg

Semanas 10-12: Propionato 500mg

Decadurabolin : no se si sacar el deca

Semana 1: 500mg

Semanas 2-9: 250mg

Boldenona :

Semana 1: 1250mg

Semanas 2-9: 500mg

winstrol: Semanas 8-12, 50mg

PCT: HCG : Semanas 1-12, 2x250UI semanales. Intraciclo

Tamoxifeno seman 1 y 2 40 mg ED ,semana 3 y 4 20 mg ED

Y tendre a la mano un examestano en caso de necesitarlo .

Duda 1……me suele salir un poco de acné durante el ciclo en la espalda …con el examestano podría contrarrestar un poco esa aromatización …es decir tomo examestano durante el ciclo o no, que me recomiendan

Duda 2 sera que cambio el deca por otro componente ya que siento que retengo liquidos con el mismo o simplemente sacarlo , que me sugieren

Duda 3 …el hcg como lo quiero usar intraciclo 2x250iu semanales en mi país vienen de 5000 iu un vial y su solución …la pregunta es al yo prepararlo tendría 5000iu lo guardo en la nevera en una jeringa , no se degrada el producto con el paso de las semanas ya que seria la dosis antes comentada semanal …o se pone malo con el paso de las semanas o no habría problemas , tengo muchas dudas sobre eso; he leído unos dicen que no hay problema, otros dicen que se degrada etc espero su opinión y ayuda

Nota ; pensé en primobolan pero en i país no se consigue de buena calidad mucho fake y el masteron también es difícil de conseguir

Mi posciclo estaría bien estructurado asi ¿

Disculpen por hacerlo tan largo

17 minutos. Lo dejo ahí para interesados.
Ah y las tres preguntas están contestadas en esta nuestra enciclopedia.

4 Me gusta

Duda1. A mi el Exemestano me da la vida para evitar el acne.
Duda2. La retención no será grande si la dieta es correcta.
Duda2. Aquí yo tengo una duda parecida. En el prospecto pone que aguanta hasta 60 días en la nevera. Pero se aconseja congelarlo por esterilidad… E igual para evitar degradación… Ahí ya no lo tengo tan claro.

1 me gusta

Yo lo que no capto principalmente es: 1,69 - 66 kg, 6 años entrenando; 1er ciclo) 500 Susta 150 Win 8 Semanas :confused: 2o ciclo) a por la Trembo :confused: y ahora ya para este uno ya de 12 Semanas bastante completo… me parece a mi que tienes un problema muy grande en lo que se refiere a conceptos y las prisas lo único que te van a traer en un futuro van a ser problemas. Te diría que te alejaras de la química pero ya que estás metido, pilla un par o 50 tardes de tu vida para leer e informarte de todo lo que estás haciendo porque lamento decirte que por ahí no vas bien amigo.

4 Me gusta

Buenas, tu bf? Y que pct hiciste en los anteriores ciclos? El front load no está bien planteado ai muchos ejemplos de front load en el foro y demasiadas cosas quieres usar mejor usa una base de testo y añade algún anabolico exprime cada mg y déjate los huevos comiendo y entrenando tu salud lo agradecera

4 Me gusta

Con ese peso/talla y esos ciclos a tus espaldas…
Claramente no llevas bien el entreno, la dieta y el descanso.

6 Me gusta

Bajo mi humilde opinión, creo que deberías revisar la dieta y el entreno. Cuando tengas esto atado y estructurado, invierte en estudiar, que aquí sobre lo que preguntas, hay enciclopedias y verdaderos maestros detrás…

Suerte :+1::four_leaf_clover:

Cuanto pesabas antes de hacer los 2 primeros ciclos 50kg?? Algo estas haciendo pero muy mal busca el error antes de ciclarte mas

1 me gusta