Ayuda para informarme sobre la química

Hola, Acabo de terminar mi primer ciclo 100% guiado por una persona que sabe, y me gustaría que el próximo ciclo para aumentar masa no depender de nadie y saber lo que hago. Me gustaría saber si conocéis alguna guía que te explique todo bien ya que por ahora lo que he visto me lía un poco, mas o menos se la estructura de un ciclo pero las sustancias que se pueden utilizar y el tiempo que se usan me lían. Seguiré investigando y si alguna persona me quiere ayudar y lo que me gustaría, explicarme, el por que de cada paso. Seguiré estudiando. Perdonan mi ignorancia pero me abruma tanta información sobre el tema. Saludos.

Es un tema muy amplio y hay muchas variantes, como haz dicho hay unas estructuras comunes etc, pero luego entran en juego muchas variantes, dependiendo de otros muchos factores, aquí en el foro hay mucha información. Entiendo qu lo primero de todo es saber que compuestos y sustancias existen, conocerlas y saber todos sus pros y contras. Lectura también hay, eso seguro te aconseja algún veterano .jor que yo. Pero hay que leer mucho…

Yo hace unos cuantos años cuando empecé estaba como tu, y aunque te parezca que estoy de coña, cogí papel y boli y empecé a anotar primero todos los nombres, por que muchas veces a lo mismo se le llama de diferentes formas y no me enteraba de nada, luego cuales eran orales y cuales inyectables así fui aprendiendo, cuando ya controlaba que era cada sustancia al ir leyendo cosas te vas enterando de todo o casi todo.
Es imposible que alguien te pueda ayudar correctamente desde cero escribiendo en un foro, a medida que te surjan dudas concretas te las podemos ir resolviendo.

descarga%20(1)

Está en castellano y allí aprendes toda la base.
Lo usé yo cuando tenía 17 años.

4 Me gusta

Gracias a todos, llevo todo el día leyendo y apuntando, y voy pillando bastante. Mas adelante haré un simulacro de ciclo para que podáis corregidme, gracias por los consejos. Saludos.