Ayuda para mi primer ciclo

En primer lugar agradecer y saludarlos a todos son muy amables de atender a gente novato llevo dos años en el gym.natutalmente por trabajo deje el gym cerca de 1 año estoy volviendo a entrenar pero quiero hacer mi primer ciclo soy novato en tema de anabolicos que me recomiendan mido 171 y peso 76 kilos tengo entendido que tengo q bajar un índice de grasa x lo menos llegar a 15 % pero quería saber que ciclo me recomiendan comi primerizo me han recomendado usar bolde con testosteronata enantato

El mejor ciclo que puedes hacer es estudiar e informarte bien, ademas con 2 años de entrenamiento todavia puedes avanzar de forma natural. Mi consejo esque no hagas ningún ciclo todavia y aprendas a entrenar bien, comer bien y descansa mucho. Cuando ya tengas una muy buena base te informas sobre la quimica y te planteas un ciclo, pero ahora mismo yo esperaría.

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo…mínimo 5 años entrenando natural y haciendo bien las cosas. El problema de la gente es que con 1 año o 2 de entreno ya quieren meter hormonas…haz caso a la gente de aquí amigo si quieres ir por el buen camino :muscle:

3 Me gusta

Gracias hermanos pero si me informe bastante tengo algo de conocimiento pero quiero empesar en el ciclo porque me interesa mucho este deporte como dije llevo 2 años entrenando naturalmente llego a un buen físico de volumen naturalmente con proteínas creativas etc etc
Como dije deje el gym cerca de un año por tema de trabajo recién hace 6 meses estoy volviendo a entrenar pero quiero ir más allá por eso quería la ayuda necesaria para armar el ciclo

Si comenzaste a entrenar hace 2 años, y tras un parón solo llevas 6 meses, no es el momento de usar quimica.
Aún tienes muchísimo recorrido de forma natural, y aún tienes mucho que aprender sobre nutrición y entrenamiento.

Todo a su tiempo compañero :wink:

3 Me gusta