Ayuda PCT Ligandrol

Hola, alguien me podría ayudar. Resulta que me falta poco para terminar mi ciclo con SARMS solo de ligandrol en dosis de 10mg por dia 8 semanas en total del laboratorio Narrows. Me hice las analíticas antes de empezar el ciclo pero ahora el problema es que no los puedo hacer post-ciclo por como va el tema de la cuarentena en mi país, tengo clomifeno 50mg pero no se si usarlo ya que se que también sobremedicarse esta mal, aclaro que es mi primer ciclo de sarms y tampoco nunca he utilizado química por lo cual no se que decisión tomar. Gracias

3 Me gusta

Con esa cantidad y esas semanas podrías prescindir del PCT.

5 Me gusta

Así es! Deja un mes sin nada y punto! Cuanto menos mierda metas mejor.

3 Me gusta

Cuanto tiempo dirías que puedo hacer descanso para luego seguir con el lingandrol?

3 Me gusta

Cuatro semanas y al lío… :wink:

5 Me gusta

Buenas.

¿Qué efectos has notado con esa dosis?

3 Me gusta

Hola, nunca use nada, esta fue la primera vez (tampoco esteroides), incremento de fuerza, subieron mis básicos bastante rápido, hablando de musculo o de grasa me hice controles de medidas antes de empezar el ciclo y la semana pasada, según los datos que me dieron subi 3.8kg de musculo y el % de grasa se mantuvo intacto

1 me gusta

Yo me hice una analitica tomando la misma dosis que tu y menos tiempo. me hice analtica para ber testo, y tenia el eje totalmente parado. Use tamo y clomid, y en un mes la testo total y la libre en los rangos superiores normales para mi edad, 44 tacos.

1 me gusta

Yo no note absolutamente nada con 10 mg de ligandrol

Yo en la semana entrante voy hacerme la analítica cuando todo este mas tranquilo, no notaste absolutamente nada de que? A que te referís? Yo lo que hice en parte ni bien inicie el ciclo es subir un poco las calorias las proteinas mas que todo mas o menos me mantuve en 380ch 70g 240p y me fue realmente bien

1 me gusta

Yo en 6 semanas de Ostarine donde la última añadí ligrandrol me hice analítica y la testo a 0.
Estoy en PCT con CLOMID 50-50-25-25

1 me gusta

No note mayor fuerza, ni movia mas peso. Hable con el laboratorio y me dijeron que 10 mg era dosis baja para mi altura y peso. La verdad es que no se…solo se que me paro el eje y que no consegui ningun cambio ni en fuerza, resistencia, …mi dieta era la misma que con un ciclo de esteroides y con roids me pongo que parezco de la pelicula de gladiator.

1 me gusta

Hola foro, hace 4 semanas termine mi primer ciclo con los sarms que fue 8 semanas de Ligandrol 10mg , me hice analíticas antes de empezar el ciclo y después de terminarlo, en los cuales vi en los resultados pct que la testo bajo por encima del indice inferior de los valores fue ahí cuando empece a tomar 50mg de clomifeno 2 semanas, realice las analíticas de nuevo y me la testo subió mas de lo que tenia antes de hacer el ciclo pero me dieron unos valores anormales en el FSH LH y cortisol por eso mismo estoy creando este tema y ver que recomendación me pueden dar o si es normal. Cuando termine el ciclo empece a notar un poco de acné (no tanto) por lo cual me puse a tomar roaccutan 20mg


4 Me gusta

Tengo pensado el mismo ciclo. La LH es normal que la tengas alta piensa que el clomid actua como inihibidor de los estrogenos en el hipotalamo. En rseumen el clomid aumenta la produccion de gonadotropinas en el hipotalamo por lo tanto es normal que tengas la LH Y la FSH así. Te dire que la testo se ha recuperado gracias a eso. El cortisol no tiene porque deberse a farmacos puede ser tambien por asuntos de tu vida. El pct lo cortaria ya

5 Me gusta

Por cierto tío estaria interesado en saber como fue tu experecia. Alguna bbajada de libido durante el ciclo. Cuanto ganaste y estabas haciendo un volumen me imagino verdad? Espero tu respuesta. Por cierto que laboratorio usaste.

1 me gusta

Los análisis demuestran que el PCT de clomid te ha funcionado a las mil maravillas.
Ahora toca esperar para ver en qué niveles se estabiliza tu organismo.

4 Me gusta

Si, tuve bajada de libido y bastante, estaba haciendo volumen, gane 3.5kg, el laboratorio fue Narrows Labs. Saludos.

6 Me gusta

cuando dices bajada de libido hablas de que no te apetecía pero podías follar igual? Es una duda que tengo básicamente porque como me pase eso mi novia se va a enfadar jajaajajajaj

3 Me gusta

El clomid aumenta la producción de GnRH en el hipotálamo, GnRH que estimula la producción de gonadotropinas en la glándula pituitaria (hipófisis). GnRH → LH&FSH → Testosterona (hipotálamo → pituitaria → testículos). Luego hay otros tejidos pero en breve y principal es este.

8 Me gusta

gracias por tu aclaración​:muscle::muscle::muscle::muscle::pray:

2 Me gusta