Ayuda porcentaje de grasa

Fórmula de harris benedict
TMB = (10 x peso en kg) + (6,25 × altura en cm) - (5 × edad en años) + 5
A eso súmale unas 500 kcal aproximadas por entreno (estoy haciendo 3 a la semana ahora) y 5000 pasos diarios de neat 200 kcal más. Haz la cuenta y verás que el déficit no es tan grande. Hay que tener en cuenta que todo el mundo no puede tener un neat impresionante por motivos de trabajo entre otros o gente que simplemente no quiere moverse tanto y recorta calorias. Haciéndolo en condiciones no hay problema.

Me parece que un hombre de media deportista y trabajador dónde su MTB suele estar sobre las 1750 kcal. Unos déficits de 1900 me parece absurdo. Si no es para competir y si se tiene un ritmo de vida muy bajo. Yo por ejemplo 177cm de altura 68 kilos si bajo más de. 2300 me quiero morir y en el. Gimnasiosio parezco uunn. Zombie. Y. No te digo algo. Nada. Para el resto. Del. Día imposible conseguir energía. Y sigo bajando de grasa y. Sin. Bajar. Tanto. Las calorías más que un mes que bajo a las 2100 para súper mega definir … Jajaja… Pero No es Para nada sano además sin energía no rindes igual en el gimnasio por lo que quemas menos, en fin ca uno es ca uno y tiene sus caunadas… Jajaja… :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

TMB De 1750 para mi peso y estatura, le metes 200 calorias de los 5000 pasos son 1950kcal eso es lo que gasto yo en dias que no entreno y los dias que entreno solo le tienes que sumar unas 500kcal más. Serían de gasto 2450kcal los dias que se entrena que son 3. Hay un deficit de 500 kcal aproximadas, y los días que no entreno estoy prácticamente en kcal de mantenimiento. Sigo sin ver donde esta la burrada de las kcal tan bajas.

Vale y ya no haces nada más? No comes, no duermes, no te mueves, no trabaja, no gastas energía en digerir los alimentos… etc… todo suma, en fin… Se acabó la conversación, ya no sigo hablando más, buenas noches…:raising_hand_man:t2:

Buenas tardes gente.
Necesito vuestra ayuda, un compañero me ha mandado una foto y me pregunta sobre que porcentaje de grasa creo que tiene.
Yo creo que anda sobre el 15 % pero no estoy muy seguro, vosotros como lo veis?

Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

12… Diría yo, incluso un pelín menos… Pero me planto en 12 jajja

1 me gusta

La suficiente poca para no seguir bajando :upside_down_face:

1 me gusta

Si está apretando mucho el abdomen y piernas yo diría 13-14%, si no está apretando, 12%

15??? Que va no me jodas :smile:

Yo apuesto todo al 10% :money_mouth_face:

black and red ball GIF by South Park

Yo apuesto a 11 o 12%
Alguien da mas?

2 Me gusta

Sobre el 11/12…

4 Me gusta

En serio que nadie se ha fijado en que no sabe dónde esconder la pistola?.
Yo le he dicho que no haga más sentadillas que ya le han salido 3 piernas.
Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo no me fijo en esas zonas masculinas, no son de mi interés :laughing:

1 me gusta

Yo si, pero no digo nada porque si no vine el homosexual reprimido de mi hater a llamarme bujarra o algo por el estilo :rofl::rofl::rofl:
Mis dieses a tu amigo :ok_hand:

Te ha salido competencia @Marco :sweat_smile::sweat_smile:

Lo del porcentaje de grasa puede ser confuso, piensa que hay personas con un 15% de grasa que el abdomen se les marca. No únicamente depende de la grasa, depende de la cantidad de músculo, y bueno, también la distribución de grasa corporal que sueles tener. Por ejemplo, si eres más androide que ginoide.

Así a ojo y por la foto, a pesar de que hay algo de postureo, sí que diría que estás en un 16%.

Pero la cuestión es que si visualmente no se ve lo que quieres que se vea, por ejemplo abdominales, da igual que la bascula te marque un 20%, un 16% o un 8% por poner un ejemplo. Si no se ve nada, hay que seguir bajando de grasa. Además, que estas básculas no suelen ser fiables.