ayuda preparacion hcg

buenas, estoy un poco liado con la preparacion del hcg, si no recuerdo mal era extraer el liquido de la ampolla y meterlo don de esta la pastilla o polvo… a ver si alguien me puede echar una mano que no quiero liarla.
luego el tema de la medicion de las iu en la jeringa de insulina tambien tengo dudas

Pues mira cojes el solvente y lo absorbes
Luego abres la ampolla del polvo de hcg y metes dentro de él solvente y verás como que se vuelve invisible,parece que desaparezca,recaegas la aguja y ya lo tienes,si tienes el de 5000 pues usa 0’2 o 0’3 cada 3 días y al terminar en la misma jeringa la guardas en el refrigerador hasta el próximo día que te vuelva a tocar y así
Te recomiendo las jeringas que vienen con la del tapón naranja ya que lleva un émbolo que no desperdicia nada
Espero que te sirva de ayuda compi

gracias alber1989, una ultima duda, donde va mejor subcutaneo en la tripa o intramuscular en hombro…

Intramuscular,se puede de la otra forma pero creo q es mejor ibtra

intramuscular en el tricps msmo que es aguja pequeñisima y no solemos usar este músculo…

¿Puede ser en el deltoide? lo digo por ser una zona más grande.

Claro que puede ser, puedes usar una aguja de 16 mm de esas naranjas que van de cine y ni te enteras.

Vale, gracias. Todavía estoy pez con esto de las inyecciones. Tengo que leer mucho aún.