Ayuda Primer ciclo anabólicos

Buenas gente ! Os describo un poco y si pudierais aconsejarme , muchas gracias
1
45 años, 15 años entrenando fuerza 190 -88 kg
Ciclo 10 semanas

1-10 semanas 250mg/sem testo cipionato

1-10 semanas 200mg/sem primobolan

1-10 semanas 25g/dia proviron

12-16 semanas 40mg clomid+20g tamox

Además acompañaría con Durasteride y minoxidil no oral
Gracias de nuevo

2 Me gusta

No has pensado en salir del ciclo con unas semanas de testosterona propionato?

Gracias por responder ,Bertos . La verdad que he estado meses investigando , viendo vídeos y foros , miraré lo que dices aunq soy bastante inexperto

El uso de propionato es porque su vida media es mas corta. Así te aseguras que a los pocos días, al empezar el PCT, este haga su efecto desde el principio.

Échale un vistazo a la guía básica del primer ciclo que hay en este foro, ahí tienes toda la info y cualquier duda preguntas. Aquí hay gente muy experta en química (no es mi caso) que te ayudará con gusto

Piensa que si sales del ciclo con cipionato y tú PCT dura 4/5 semanas, casi no te va a servir.

Buenas Juancarlos, yo lo tengo estipulado muy parecido al tuyo y lo alargó a 12 y las dos ultimas con propionato después de varios consejos de veteranos, leer y buscar info es lo mejor así.
Alós 5 días después del último pincho empieza el PCT.

y si podes hacer propio las últimas 3 semanas muchísimo mejor, saludos.

1 me gusta

Por qué tres mejor que dos??

te aseguras de estar libre de t exógena y empezar PCT limpio.

1 me gusta

Ok perfe pues como me iba a sobrar casi medio bote de propio, le meto un semana más así sobra me sobra menos jajajaja

1 me gusta

me parece un excelente ciclo!! haras analisis de salud??

2 Me gusta

Un ciclo montado con cabeza, olé. Podrás alargar cada mg de química mucho más tiempo si vas poco a poco.

3 Me gusta

genial entonces, y 5 días después ya empezás el PCT correspondiente.

1 me gusta

Correcto aló 5 días PCT unas 5 semanas aprox
Y a descansar y valorar si el tiempo dedicado, el dinero y la salud han sido rentable .
:smiley:

1 me gusta

Gracias Bertos , me queda más claro y te hice caso y he estado leyendo los post de la guía del primer ciclo pero como son del 2021 me va a llevar tiempo :wink:
Entonces de la semana 10-12 test.propi y 13-17/18 semana pct tax+clom?

Lo tienes estructurado con primo y Proviron?
Es decir haces 10 semanas , luego 11 a la 12 propi y luego cuantas semanas de clom y tamox?? Gracias

3 semanas ? Pero más o menos con cuanto se sale 200, 250… menos ? Y el pct de clom y tamo cuantas semanas ? Gracias

si haces el ciclo con 250mg de testo, terminalo igual con 250 de testo amigo, y el pct yo lo haria de 5 semanas a 50/50/50/25/25 clom y 20 tamox, saludos.

1 me gusta

Yo con test enantato y primo solamente y finalizó con propio y 5 semanas con pct como bien dice
rockitagh

Ah y 250 iu de hcg intra se me olvidaba :sweat_smile: