Ayuda Primer ciclo anabólicos

Buenas gente ! Os describo un poco y si pudierais aconsejarme , muchas gracias
1
45 años, 15 años entrenando fuerza 190 -88 kg
Ciclo 10 semanas

1-10 semanas 250mg/sem testo cipionato

1-10 semanas 200mg/sem primobolan

1-10 semanas 25g/dia proviron

12-16 semanas 40mg clomid+20g tamox

Además acompañaría con Durasteride y minoxidil no oral
Gracias de nuevo

2 Me gusta

No has pensado en salir del ciclo con unas semanas de testosterona propionato?

Gracias por responder ,Bertos . La verdad que he estado meses investigando , viendo vídeos y foros , miraré lo que dices aunq soy bastante inexperto

El uso de propionato es porque su vida media es mas corta. Así te aseguras que a los pocos días, al empezar el PCT, este haga su efecto desde el principio.

Échale un vistazo a la guía básica del primer ciclo que hay en este foro, ahí tienes toda la info y cualquier duda preguntas. Aquí hay gente muy experta en química (no es mi caso) que te ayudará con gusto

Piensa que si sales del ciclo con cipionato y tú PCT dura 4/5 semanas, casi no te va a servir.

Buenas Juancarlos, yo lo tengo estipulado muy parecido al tuyo y lo alargó a 12 y las dos ultimas con propionato después de varios consejos de veteranos, leer y buscar info es lo mejor así.
Alós 5 días después del último pincho empieza el PCT.

y si podes hacer propio las últimas 3 semanas muchísimo mejor, saludos.

1 me gusta

Por qué tres mejor que dos??

te aseguras de estar libre de t exógena y empezar PCT limpio.

1 me gusta

Ok perfe pues como me iba a sobrar casi medio bote de propio, le meto un semana más así sobra me sobra menos jajajaja

1 me gusta

me parece un excelente ciclo!! haras analisis de salud??

2 Me gusta

Un ciclo montado con cabeza, olé. Podrás alargar cada mg de química mucho más tiempo si vas poco a poco.

3 Me gusta

genial entonces, y 5 días después ya empezás el PCT correspondiente.

1 me gusta

Correcto aló 5 días PCT unas 5 semanas aprox