Bitácora mex82

Hola buenas me llamo tomas y queria pediros ayuda para hacer un ciclo de definicion. Hace ya casi 8 años que no toco roids,tuve problemas de ginecomastia con el ultimo ciclo y me tuvieron que operar de las dos tetas no eran grandes los bultos pero dolian mucho.Desde hay no me he atrevido a hacer ningun ciclo,por miedo de no plantearlo bien y que volviera ha tener problemas.
Ahora me estoy animando para volver y pegar un empujon a mi entrenamiento.
Entreno tres veces a la semana no puedo mas por temas de trabajo.Mido 1.83 y peso 84 kg
Pido opinion de que ciclo podria hacer.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Depende de si te extirparon casi al completo las glándulas o si te dejaron cierto tejido mamario, podrías o no hacer ciclos sin preocuparte en absoluto de los niveles de estradiol en lo que a la reaparición de ginecomastia se refiere.

Ahora, opinión de qué usar… nada mejor que tu propia opinión/experiencia de, en su día, qué compuestos te funcionaron mejor y te fueron más cómodos de usar (por que te afectaran menos los efectos colaterales).

3 Me gusta

hola flagcia creo que me estirparon solo el tejido mamario afectado mas la grasa que se acumula desde el pezon a la axila.
Mi pregunta que ciclo de difinicion me recomendarias desde el ciclo y el postciclo lo quiero hacer perfecto para no tener ningun problema.
Quiero un empujon en mi entrenamiento
Los roids que me que he probado y me han ido bien son el textes prolongatum,wins,deca,oxandrolona.
los que fueron mal sustanon me mareaba creo por la tension y lo peor oximetalona que fue cuando me salio del todo la gine.

Busca hilos similares y sabrás que para poder plantear las ayudas ergogénicas (ciclo) se requiere conocer mucho mejor la composición corporal actual del usuario, la dieta que sigue y que está dispuesta a seguir, ejercicio…

Ahora, si lo que quieres es respuesta rápida cualquiera te puede decir que hagas un ciclo de trembolona junto a testosterona… o de drostanolona, testosterona y un oral tipo oxandrolona junto a un postciclo sacado de los valiosos post de @Sandokan y tema zanjado.

Tomate tu tiempo, y plantéate el hacer un post a modo de bitácora si quieres que se te pueda ayudar condiciones. :wink:

2 Me gusta

muchas gracias flagcia seguire leyendo y aprendiendo de ustedes.

1 me gusta

La pregunta que me surge es cómo te dio la gino, es que uno de mi gimnasio tiene tetillas de cabra y me da pánico que me pueda pasar.

¿No usaste IAs o te dio incluso con protectores? ¿Notas molestias en los pezones o te sale sin avisar? ¿Te sale rápido la gino o es un proceso de varías semanas?

Un saludo.

1 me gusta

Te cuento yo cuando hice los primeros ciclos con testo,me dio sensibilidad en los pezones incluso con protectores, no le di mas importancia porque cuando hacia el pct se me hiba.
Pero uno de los ultimos ciclos me dio mas fuerte el tema, te comento tenia el ciclo estructurado ya, pero en medio del ciclo meti oxymetalona y eso me jodio…
Haber conclusiones te suele avisar con sensibilidad en los pezones.
Lo mas importante en esto que es montar bien el ciclo por una persona que sepa yo con lo poco que he visto en este foro hay gente que entiende un monton.

4 Me gusta

Meterías testo aparte de la oxy supongo, si es así a que dosis metiste la testo? Y para controlar los estrógenos que usaste? por que raro raro… o eres muy sensible y estaba mal estructurado o con dosis muy altas, o el protector era fake o a saber…

Son pocos datos los que das para sacar una conclusión de por qué pasó exactamente para poder evitarlo en tus siguientes ciclos.

Fue un poco de todo yo era bastante sensible a la testo,aparte fue mal estructurado.si que use novaldex,proviron y hcg pero para el pct…

Ese sería el problema, si no metiste almenos el tamoxifeno intraciclo aunque fuera al notar molestias o sensibilidad y si encima eras muy sensible, unido a que metiste un oral que alomejor no era ni oxy sino dianabol que también aromatiza lo suyo pues ahí lo tienes…

1 me gusta

Pues si la verdad por eso preguntaba en el foro para hacer un ciclo de definicion como dios manda.
Haber solo queria un empujon a la dieta y al entrenamiento sin meter mucha caña al cuerpo.

buenos dias @anon11881390 leyendo post para una terapia definicion par mi.
Mido 1.83 con 84 kg entreno tres veces a la semana y voy hacer una dieta de 2000kcal con estos macronutrientes .

-160 proteinas
-200 hc
-40 lipidos
suplementacion.
1 GR de vitamina c
complejo B
omegas 3 6 9
bcaa ramificados con glutamina5 y 5
La terapia seria.

1-8. cipionato testosterona 250 ew
1.6. primo 300 ew o masteron eod
6.10 oxandrolona 50 mg ed

intraciclo arimidex e3d y hcg 2×250 desde la segunda semana.

PCT.Semana 11: Tamoxifeno 40 clomid 100 exemestano 25
Semana 12: Tamox 30 clomid 50 exe 12.5
Semana 13: Tamox 20 clomid 50 exe 12.5
protectores liv 52 dos semanas antes y acilcisteina 600.
Como lo ves.

Esta noche en torno a las 21h te escribo o si tengo algún rato muerto en el curre pues antes :wink:
¡Si ves que se me pasa avisa con una mención!

1 me gusta

gracias @anon11881390 te lo agradezco.

1 me gusta

@anon11881390 de masteron serian 100 eod​:grin::grin:

1 me gusta

No se en que % de grasa andarás pero suponiendo que estás ya relativamente bajo lo veo muy adecuado. Son 1800 kcal, no 2000.

La vitC repártela. La vit B como te venga bien. Omega 369 no especificas cantidad pero mejor que sobre que no que falte. BCAA con glutamina, quitaría la glutamina y de tomarlo que sea preentreno. Si es con aminos esenciales mejor.

No sé cuantos ciclos has hecho previamente así que no sé si estas dosis son adecuadas o no. Lo veo muy bien como un primer o segundo ciclo suponiendo que todo sea de calidad. Me gusta que combines dosis moderadas de masterón con primo en lugar de meter mucho de uno u otro.
Si es tu primera vez con algo tan androgénico cuida la higiene mucho post entreno y pilla algún espray tipo acniben de cara a prevenir/mitigar el tan feo acné que podría acarrearte.

Seguramente no necesites arimidex. No has puesto dosis pero yo probaría sin él.

HCG perfecto y el PCT lo veo pero sin el tamoxifeno: yo soy de usar solo clomifeno pero seguro que con clomid y exemestano recuperas en un plis plás.

Protectores bien. Es lo que yo me receto a mi mismo así que no podría coincidir más.

Buenas noches. :wink:

1 me gusta

Buenas me gustaría saber si te operaste en la privada y cuánto te costo o si fue en la s social un saludo mex82

hola @anon11881390 te comento aun no lo he empezado,no se si ya lo hare tan pegado al verano…por vacaciones, trabajo etc.

  1. Que porcentaje seria el adecuado de grasa para iniciarlo.

  2. El arimidex seria media pastilla de un gramo e3d,lo digo porque me da miedo que me pase lp de la gine porque no se si extirpo toda la glandula o parte.

  3. El masteron y el primo no serian juntos seria uno u otro cual ves tu mejor?.

  4. La terapia no seria la primera,pero la ultima fue hace 9 años yo creo que estoy virgen jjjj
    o como lo ves tu.

Los productos todos van ha ser novocrine originales.

1 me gusta

buenas @Gonza84 pues la historia es un poco larga, pero resumo.
La seguridad social no de coña me hiba operar porque me dijo mi medico que tendria que que pasar por psiquiatria para exponerles que estoy me causaba un daño psicológico,aparte que me dolia.
Entonces fui ha privado porque tenia seguro adeslas y me dijeron que esto no entraba porque era algo estético entonces pregunte cuanto costaba y me dijo 2200 euros.:open_mouth:
Mi salvación fue mi médico de digestivo que era cirujano general y le llore un poco y me dijo vale te opero poniendo que tienes un tumor en partes blandas no me digas que es pero es lo que puso para la compañía y lo mas importante que no dijese a nadia nada de nada porque se jugaba el trabajo.
Esa es mi historia y losiento por el rollazo.