Bitácora mex82

El mínimo posible que no te trastorne mentalmente ni te haga quedarte en los huesos llegando a ese punto que quemas más masa muscular que grasa.

Con 250mg de testosterona tienes muy pocas papeletas de ginecomastia. Si adquieres tamoxifeno a la mínima molestia puedes meterlo y adiós síntomas y ya metes anastrozol en dosis pequeñas para amortiguar y continuar el ciclo.

Para definir me gusta más la drostanolona. Su carácter androgénico ayuda a favorecer la lipogénesis en mayor medida que el primobolán (casi con total seguridad digo ésto, pero habrá quien por experiencia propia abogue por lo contrario) y además te complementa previniendo la ginecomastia por su efecto bloqueando los receptores de estradiol (siendo aún menos necesario usar el anastrozol). Todo eso sumado a que el primobolan es más caro, más falsificado y etc…

Estás más virgen que el Dalai Lama.

Genial. No veas cómo me alegra que en los últimos años la gente pueda confiar en marcas como ésta y no caer en abusar de sustancias por si acaso viene subdosificado, o que las chicas usen con seguridad de que no les van a meter dianabol en lugar de oxandrolona.

Suerte con tus asuntos de trabajo y demás y que cuando decidas empezar con el ciclo (la ‘terapia’ es pa’ los locos) tengas total certeza de poder hacerlo con la tranquilidad de tener unos meses para darlo todo y hacer las cosas bien sin factores estresantes externos.

@anon11881390 muchas gracias por todo, lo hare todo como tu dices,es un placer aprender de tu sabiduria y experiencia eres un crack.
cuando lo empieze hacer,ire subiendo los progresos. buenas noches

1 me gusta

Sabio no, friki. :sweat_smile:

1 me gusta

@anon11881390 pues que vivan los frikiss​:joy::joy::joy:

1 me gusta

buenos dias compis,hola @anon11881390 mira te comento estoy comprando los productos y quiero afinar un par de cosillas,mira pongo una grafica para que veas si esta bien lo del ciclo arriba mencionado.

Ahora mis dudillas :thinking::thinking::thinking: este ciclo es para (definicion) entiendo que tambien cogere algun kg de masa limpia?
y la otra pregunta, estoy barajando meter otro roid para coger mas masa, ¿eso se podria?habia pensado turinabol como kickstart…pero claro para salida otra vez oxa oral seria mucho cargar el higado? haber si me hechais una manilla.
y ¡¡¡si no lo veis lo dejo como esta.!!! gracias de antemano

Hola @mex82 los compuestos, en orden, son testo cipionato, ¿masteron? y ¿oxandrolona?

@anon11881390 vale cipionato,primo y 30 gr oxa

Luego (cuando pise por casa) me leo lo de arriba para ver claro tu objetivo, si es solo bajar, pues ahora me descolocas con eso de:

Lo que va a hacer que cojas más masa (real, no agua) será la dieta.

1 me gusta

vale @anon11881390 mi objetivo es definir si,pero lo de barajar es si se podria meter otro roid en el inicio del ciclo para aumentar un poco de ganancia de masa.
Pero diciendome que es la dieta,lo que es importante me queda mas claro.

Algo de musculo podrás coger al ser tu primer ciclo, pero vamos no aspires a mucho, si te ves tapado haz definición con testo y algún oral que no aromatice y fuera. Guarda los demás compuestos para volumen.

Céntrate en tu objetivo a corto y medio plazo según tu estado físico actual, de lo contrario no vas a hacer nada y vas a salir decepcionado del ciclo.

2 Me gusta

En la línea de lo que opina @Thorcido, yo te invitaría a bajar primero el porcentaje de grasa corporal con ayuda de salbutamol y yohimbina, para que el ciclo lo enfoques entre recomposición y crecer, con una dieta con ligero superhábit, dado que por la de tiempo que llevas sin tocar esteroides lo de “ganar músculo y perder grasa” ocurrirá.

Dicho ésto, ¿sabrías aproximadamente que % de grasa tienes, o podrías subir alguna foto con el jeto tapado, o al menos de la zona abdominal?

1 me gusta

El ciclo ya lo estaba preparando para el verano que viene,por eso que estoy cogiendo poco a poco los productos ahora estoy tapado,pero subo foto

1 me gusta

Suficiente. Yo a ojo estimo que andas entre 17-20%.
Sin dudarlo bajaría grasa al menos mes o mes y medio antes de llegar al ciclo.
Dado que llevas tanto tiempo sin química, desaprovechar todo lo que podrías crecer para simplemente reducir algo el catabolismo y no ganar ni la tercera parte… (porque ganar, ganarás, hagas lo que hagas, estando tan “limpio” tras 8 años…)

1 me gusta

vale @anon11881390 bajo grasa y luego puedo empezar con uno para recortar, pero ya seria para septiembre por tema de vacaciones.
Segunda opcion es bajar y meterme en volumen no muy drastico.
Mi objetivo es llegar al verano que viene de puta madre.
Estos son los dos casos:
1.definicion testo con un oral no aromatizante
2.volumen testo,deca, turinabol.
Que te parece.

Con todo el tiempo que tienes, yo ya te digo que no metería anabólicos todavía.

Dicho esto, si no te convence, pues yo haría la definición ésta con testosterona y masterón, Dosis ligeras, 250 de testosterona y 200-300 de masterón, si es que vas a apretar con mucho déficit calórico y quieres minimizar pérdida muscular y a su vez favorecer movilización de grasa.

Si no vas a meter mucho déficit entonces vuelvo a caer en lo mismo, cafeína y sinefrina unas semanas y salbutamol y yohimbina las siguientes hasta un % de grasa óptimo. Y cuando acabes hasta los co**nes de definir pues anabólico y a comer, y no pillar un solo gramo de grasa por estar super receptivo a la química.

1 me gusta

Y de volumen, bajo mi criterio no hay nada como testosterona con nandrolona, con posibilidad de algún oral si no te importa tu hígado ni el edema y con posibilidad de pequeñas cantidades de masterón.

1 me gusta

@anon11881390 lo segundo me gusta mas jjjj que quiero volumen​:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning: me tocara sudar como un cabron y pa lante,y a subir limpio…
vere un ciclo de testosterona cipio que la tengo ya un poco de deca y turinabol.
Me pondre manos a la obra a prepararlo y haber que te parece.

1 me gusta

Guay, me alegro haberte planteado algo que te ‘cuadre’.

Tienes info de sobra sobre el PCT en los dos hilos que tanta guerra dan sobre eso así como ejemplos en las bitácoras para que tengas en cuenta todo el “arsenal” con el que puedes jugar así como prevenir malas pasadas.

Apuesto a que no va a haber que sugerir ningún cambio, teniendo en cuenta que te has molestado hasta en usar el RoidCalc… :slightly_smiling_face:

Gracias sensei @anon11881390, el pct lo haria mas o menos como lo presente arriba.

intraciclo arimidex e3d y hcg 2×250 desde la segunda semana.

PCT.Semana 11: Tamoxifeno 40 clomid 100 exemestano 25
Semana 12: Tamox 30 clomid 50 exe 12.5
Semana 13: Tamox 20 clomid 50 exe 12.5
Se que el tamox no te gusta mucho en pct.
como lo ves