Ayuda primer ciclo de SARMs

Hola buenas. Necesito ayuda para mi primer ciclo, lo quiero hacer de SARMs. Ahora mismo peso 80kg y mido 1,73cm. Mi objetivo es definir sin perder mucho músculo. Tengo experiencia con dietas y rutinas. Pero en el mundo de la química no tengo, si alguno me pudiera guiar con las dosis y donde comprarlos, se lo agradecería mucho

Hola Juan Carlos.
Primero presentaré como es debido, en el apartado de presentaciones, la comunidad te lo agradecerá.
Y te recomiendo que leas un buen rato, los hilos que hay sobre los SARM, allí encontrarás un montón de información de gente con bastante experiencia, que seguramente te aclare todas las dudas que te puedan surgir. Y si aún así las tienes, pues comenta en qué te podemos ayudar.

2 Me gusta

Muchas gracias llevo tiempo informándome pero sigo con las dudas, de donde comprarlos y como usarlos ya que cada uno dice algo distinto

Aquí poco vas a hallar sobre dónde comprar y dónde no, eso cada cual según sus fuentes (esto no es un supermercado de sustancias) es un foro de debate sobre nuestro deporte en general.

En cualquier caso, primero presentate como es debido y usa el buscador para leer, leer y leer más que hay muchos hilos sobre el tema.

Muchas gracias

Sobre donde comprar, en el foro está prohibido indicar donde comprarlo, aún así, se mencionan en varios hilos, laboratorios y marcas, indaga un poco sobre las mejor valoradas y busca por Internet.

Sobre como usarlos, mas de lo mismo, lee un poco lo que dicen estos hilo y saca tus propias conclusiones, ya que depende del formato en el que lo adquieras.
Yo mismo acabo de empezar mi primer ciclo de SARMS, y con la información que he leído en el foro, de gente con mas experiencias y cosillas que he visto en otras paginas he sacado mis conclusiones y yo mismo me he organizado mi ciclo.

También te recomiendo que si lo vas a hacer, busques un buen PCT, ya que dependiendo de las sustancias que quieras, posiblemente lo vas a necesitar, y encontrar un PCT en condiciones, te puede ser algo mas complicado que encontrar los propios SARMS.

1 me gusta

Vale muchas gracias, iré comentando por aquí mis avances