Ayuda primer ciclo inyectables

Buenos dias! Me gustaria tener mi primera toma con un ciclo a base de testo,tengo 38 años,175 cm,72 kg y un indice de grasa del 18%,he tenido contacto con orales con algún que otro susto a principio a causa de la ignorancia y péptidos,siempre por temor a las intramusculares pero creo que ya es hora de probarlo.Llevo unos años entrenando, acualmente 3 dias de cardio y 4 con pesas,mi intención es darle un empujón a mi cuerpo ya que estoy bastante estancado,después de leeros durante tiempo me he decidido por enanato y wins con sus debidas protecciones novaldex,arimidex,liv 52 o samarin,que opinais de meter también un oral las primeras 4 semanas? turi o dianabol?me decantaria por turinabol pero por presupuesto dianabol es algo más económico…se agradecen consejos,saludos!

1 me gusta

Hola.
¿Puedes presentar tu ciclo de una forma más clara?
Semanas, productos, cantidades etc

2 Me gusta

Lo suyo es que te presentes y leas primero un poco para saber hay ciclos básicos por el foro muy bien organizados y asesorados, también hay un formato para crear tablas excel en el foro donde queda mucho más claro y organizado, no sabemos dosis ni demasiada información.

De verdad, no son chuchería tío, lee, lee y sigue leyendo y cuando tengas claro que hacer postea bien todos tus datos, cantidades que quieres usar, duración etc y a ver que se puede hacer.

2 Me gusta

Disculpas creí haberme presentado hace un par de años,si no fué así fallo mio.

Enanato o Sustanon, Semanas 1-8 250mgx2 veces/semana

Wins , Semanas 1-8 100 mg /semana

Samarin , Semanas 1-8 3uds/semana

Arimidex , Semanas 1-8 3 uds/semana

Clomid y Novaldex , Semanas 10/12

Turinabol o Dianabol las primeras 4 semanas

2 Me gusta

A ver así que tal

Semana 1-4
Diana 30-40 mg(con tu peso con 30 vas sobrado) 10mg cada 8h, y que una de las tomas coincida 30-40 min antes del entrenamiento, si fuesen 40, la pre entreno serían 20mg, pero ya te digo que con 30 lo veo bastante razonable.
Si optas por turi, yo le usado a 40mg 10-20-10 aunque se puede incluso en dos tomas, dado que su vida es de 14-16horas.

Semana 1-8

  • Enantato, si vas a usar susta, cuidado el su decanoato son casi 2 semanas más pululando por el organismo, bajo mi opinión no tanto como dos semanas pero si 7-10 días más que el enantato.
    Cuando uso susta alargo por lo general el ciclo una semana más.

Semanas 9-10-11 (9-10 si es enantato, 9-10-11 si es susta)
+Test. P: 300mg L-X-S o directamente EOD según las veces que quieras pinchar.
Wins, depende si es depot u oral
El PCT no te cuento nada nuevo, mira que en el foro hay muchsísmos bien explicados y desarrollados.

2 Me gusta

Perfecto,pues el wins mejor depot,no quiero meter tanto oral.

Entonces tal como lo he montado me recomiendas más enanato que sustanon?y cypio?

No mencioné nada porque lo suelo dar por hecho, pero… recuerda SIEMPRE SIEMPRE, HCG 250x2 semanales como muy tarde desde la semana 2.

No demos lugar a una atrofia pudiendo evitarla, que luego las recuperaciones se alargan durante meses si es que se recupera…

Pues no,no tenía entendido el tema de HGC,estudiaré un poco más sobre el tema antes de empezar nada,debería hacerlo semanas 1-8 también o como tu dices como muy tarde a partir de la segunda semana?

Enantato o Cipionato indistintamente. Son prácticamente lo mismo. :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias maestro!

1 me gusta

Cómo dato, decir que tienes un porcentaje de grasa un poco alto para empezar el ciclo…yo lo bajaría un poco

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo,seguiremos trabajando para reducir índice de grasa y estudiando todo sobre este mundo,se agradece.

2 Me gusta

Desde la 1 a 8 o desde la 2 a 8
El uso de HCG

2 Me gusta

Gracias Juanff

Si es cierto que tu índice graso es de 18% y solemos tirar a la baja… yo, personalmente no optaría por dianabol, prefiero turinabol y así evitas retenciones asociadas a ese oral.
Dices que no te atrevías con los inyectables, me parece perfecto que vayas a meter winstrol depot y no oral, pero te va a doler un poquitín de nada xD

1 me gusta

Gracias por el consejo,pues no tiré a la baja medidas en plicómetro,también opino que la opción turinabol es mas viable.