Ayuda primer ciclo inyectables

Buenos dias! Me gustaria tener mi primera toma con un ciclo a base de testo,tengo 38 años,175 cm,72 kg y un indice de grasa del 18%,he tenido contacto con orales con algún que otro susto a principio a causa de la ignorancia y péptidos,siempre por temor a las intramusculares pero creo que ya es hora de probarlo.Llevo unos años entrenando, acualmente 3 dias de cardio y 4 con pesas,mi intención es darle un empujón a mi cuerpo ya que estoy bastante estancado,después de leeros durante tiempo me he decidido por enanato y wins con sus debidas protecciones novaldex,arimidex,liv 52 o samarin,que opinais de meter también un oral las primeras 4 semanas? turi o dianabol?me decantaria por turinabol pero por presupuesto dianabol es algo más económico…se agradecen consejos,saludos!

1 me gusta

Hola.
¿Puedes presentar tu ciclo de una forma más clara?
Semanas, productos, cantidades etc

2 Me gusta

Lo suyo es que te presentes y leas primero un poco para saber hay ciclos básicos por el foro muy bien organizados y asesorados, también hay un formato para crear tablas excel en el foro donde queda mucho más claro y organizado, no sabemos dosis ni demasiada información.

De verdad, no son chuchería tío, lee, lee y sigue leyendo y cuando tengas claro que hacer postea bien todos tus datos, cantidades que quieres usar, duración etc y a ver que se puede hacer.

2 Me gusta

Disculpas creí haberme presentado hace un par de años,si no fué así fallo mio.

Enanato o Sustanon, Semanas 1-8 250mgx2 veces/semana

Wins , Semanas 1-8 100 mg /semana

Samarin , Semanas 1-8 3uds/semana

Arimidex , Semanas 1-8 3 uds/semana

Clomid y Novaldex , Semanas 10/12

Turinabol o Dianabol las primeras 4 semanas

2 Me gusta

A ver así que tal

Semana 1-4
Diana 30-40 mg(con tu peso con 30 vas sobrado) 10mg cada 8h, y que una de las tomas coincida 30-40 min antes del entrenamiento, si fuesen 40, la pre entreno serían 20mg, pero ya te digo que con 30 lo veo bastante razonable.