Ayuda primer ciclo

Hola buenas, llevo dos años en el mundo del gimnasio, mido 1,73cm y peso 81kg. Busco ayuda para mi primer ciclo y recomendaciones de marcas y donde comprarlas. Me gustaría algún ciclo para conseguir unos kg de músculo y perder algo de grasa

Te queda mucho por leer y aprender antes de meterte este mundillo. Hay muchísima información. Aquí nadie te hará ningún ciclo.

Si hubieses leído un poquito sabrías que marcas como Balkan, Novocrine, Cooper o Qimico son de confianza… Dónde comprar nadie te lo dirá, aparte de estar incumpliendo las normas del foro.

1 me gusta

Pues en base a tus objetivos y conocimientos plantea un ciclo. Y en lo que se te pueda ayudar te ayudaremos.

Los laboratorios que te cita @franfocus87 son lo mejor que puedes encontrar a dia de hoy.

Y aqui esta prohibido informar de donde adquirir sustancias prohibidas.

2 Me gusta

Que os parece este ?

Primer ciclo y ya medio gramo de testo y dianabol…? Este ciclo lo has pillado de por ahi no? O lo has hecho tú?

Hcg mejor intra ciclo.

El tamoxifeno no tienes pensando acompañarlo de proviron? Creo que seria mejor opción, sin saber lo sensible que eres a la aromatización, que usaras un IA.

1 me gusta

Me lo ha pasado un amigo me dijo que le fue bastante bien este ciclo. En qué momento meterías provilon y hasta cuando?

@anon15215407 siempre ayudas a los principiantes, por ello chapó.

@juan_carlos_aguilar solicitas ayuda por comodidad, como todos. Veo tu ciclo y puede verse que no has buscado y mirado NADA en el foro.

Te digo lo mismo que a otros usuarios: hay gente aquí que ayuda bien y mucho, que mínimo que vosotros hagáis algo al respecto.

3 Me gusta

Me he estado informando y leyendo, disculpa por parecer tan desinformado, lo siento de verdad seguiré investigando. Muchas gracias

@Lulu gracias por la valoración, tio. Se agradece.

@juan_carlos_aguilar proviron debe ir acompañado del tamox durante el ciclo si lo usas como combo antiestrogenos. Pero yo cambiaria esos 2 por Anastrozol (Arimidex).

El dianabol aromatiza, además es un oral algo cabrón para empezar. Yo lo cambiaria por 40mg de turinabol diarios las primeras 3 semanas.

Y hcg la mejor opción es desde la segunda semana del ciclo hasta la ultima 500ui semanales (250 x 2).

Testosterona cual usó tu amigo?

2 Me gusta

No te debo disculpar porque no es necesario :wink::wink:.
Simplemente quiero decirte con lo anterior que ‘te formes’ de lo básico, lo plasmes en un ciclo en el cual se observe que has estado informandote bien y verás como entre todos se queda una terapia de 10, fijo.
Te lo digo porque también sirve de motivación a los que siempre ayudan, es decir, retroalimentarse :wink::wink:.

Nano, el proviron es compatible también con arimidex?? Es decir si con tamox + provi se nota algo de aromatización y se pasa a arimidex para prevenir, se corta el proviron o se puede seguir usando??? Gracias

Hola Juan Carlos , para tu primer ciclo deberías de olvidarte de ese oral fuerte y meter como dice el compañero o turi o bajo mi opinión winstrol. Pero si yo fuera tú lo que haría es :

Enantato de testo : 1-7 . L-J 250 (125-125)
Deca : 1-7 300
Propionato de testo 8-10 300 L-M-V (100x3)
Turinabol o winstrol : 8-10 30 mg ED
HCG : 250 ui x2 EW ( desde semana 2 )
Tamoxifeno: 10 mg ED
Proviron : 25 mg ED

PCT:

Tamo : 40-20-20-10
Clomid : 100 50 50 25

Creo que sería suficiente para el primer ciclo

1 me gusta

El proviron se puede usar todo el ciclo @Nany. En ese caso, aunque podrias quitarlo también, el que cortarias es el tamoxifeno pues junto con un IA no vale de nada, incluso puede afectar.
Pero mucho más eficaz un IA desde el principio que el combo citado.

2 Me gusta

hace 2 días querías SARMs y no tenías ni idea… y ahora quieres un ciclo de anabolicos completito… y encima preguntando dónde conseguirlos cuando ya se te dijo en el otro hilo que aquí no se informa de eso.
No se si nos estás tomando el pelo, o eres un crio…

6 Me gusta