Ayuda primer ciclo

Buenas chavales,queria pediros consejo en mi primer ciclo,quiero hacer una toma de 300mg de testo enantato una vez a la semana 8 semanas
Tengo una caja de aromasil de 25mg la pastilla me preguntaba si para una toma de dia si dia no puedo partkrlas a la mitad para tener los 12,5 mg,y de pct ando muy perdido si alguien me recomienda algo pues de lujo,muchas gracias chavales un saludo​:muscle::muscle::muscle:

Con 300 de testo ni te molestes en comprar un IA. Y termina las últimas semanas con un éster corto en vez de dejarlas vacías antes de comenzar el PCT

1 me gusta

Con 300mg de testo es muy raro que necesites IA alguno, lo que si tendría a mano es tamoxifeno (por si acaso) aunque tp creo que lo necesites durante el ciclo.

El tema pct si usas enantato las primeras 8 semanas yo haría lo siguiente, la semana 9 y 10 nada de testo o usar propionato con HCG en ambos casos y las semanas 11, 12 y 13 (al menos) usar Clomid y Tamoxifeno… postciclo estándar, si buscas por el foro verás muchos ejemplos así.

Saludos.

1 me gusta

No uses, IA, ten a mano tamoxifeno y alarga el ciclo, hasta las 4 o más no tendrás el pico máximo en sangre.

Y comienza el PCT la semana siguiente a la última aplicación.

1 me gusta

Yo usaria el IA por si acaso es su primer ciclo y no sabe como respondera su cuerpo , sino despues cuando sale gine te pasas 3 o 4 semanas hasta que remita teniendo que subir hasta 40 mg de tamoxifeno y no mola nada estar con molestias en los pezones al rozarte con cualquier cosa

2 Me gusta

Veo mucha gente que te dice que no hace falta ni que compres el ia pero yo te aconsejo que tengas uno a mano, mejor prevenir que curar, sobre todo con estos temas.

Después también te digo que repartas la testo 2 días a la semana, por ejemplo lunes y jueves ya que así mantendrás niveles más estables en sangre.

Tienes que usar hcg a razón de 500 iu a la semana.

Cuando termines el ciclo hasta que empieces el pct (unas dos semanas más o menos) has de usar esas dos semanas una testo de ester corto como por ejemplo el propionato ya que si no empezaras el pct con alta testosterona en sangre y el pct te servirá de poco.

Todo esto lo tienes más detallado si buscas por el foro :ok_man:t2:.

6 Me gusta

Pues creo que deberías leer y estudiar lo que es la química, hay grandes hilos en este foro, como hacer tú primer ciclo etc. Por otro lado no pones ningún dato sobre tí, tu condición física, años, años de entreno, que lab vas a usar… Etc etc… La química no es juego para ir perdido probando a ver…

7 Me gusta

Osea mi idea es meter los 300 de enantato 8 semanas pero como decis puedo alargarlo a 10 estar la semana 11 sin tomar nada y empezar el pct en la 12de pct clomid y tamox,100 de clomid y 40 de tamox las primeras 2 semanas y las ultimas 2 50 de clomix y 20 de tamox y el IA por si acaso,¿que os parece?

Buenas, pues para aprovechar lo que es el ciclo veria mejor que en vez de estar 1 semana sin tomar nada puedes tomar propionato y supongo que usaras hcg en tu ciclo no?