Ayuda primer ciclo

Buenas chavales voy a hacer mi primerciclo y voy a meter 300mg de testo enantato 1 vez a la semana duramte 8 semanas,pa los aromas voy a meter aromasil un dia si un dia no a 12,5mg mi pregunta es q yo tengo aromasil de 25 mg puedo partir los comprimidos o no y de pcp no me aclaro muy bien si alguien propone algo de lujo,muchas gracias chavales​:muscle::muscle::muscle::muscle:

O sera mejor 1g de arimidex dia si dia no?
De pct se me ocurre clasico clomid y tamox

Con esa dosis posiblemente no necesites usar un IA…

1 me gusta

No metas el IA hasta que no te hagas analítica en medio del ciclo y el enantato tienes que usarlo 2 veces a la semana. Por otra parte estaría bien que nos dijeras cuál va a ser tu pct y tus datos: altura, peso, %grasa, años entrenando.

1 me gusta

Ten a mano tamo por si tienes miedo de los efectos estrogenicos, pero con esas dosis seguramente ni necesites un IA como te comentan.
Como tienes planteado afrontar el final de ciclo? Cambiaras a propio las tres ultimas semanas antes de comenzar el PCT? Quieres dejar las ultimas semanas vacías (no optimo)? Te aconsejaría 5 semanas de enantato y 3 de propionato antes de comenzar el post