AYUDA - Primer ciclo

Buenas tardes y disculpad tener que aguantar a alguien más como yo, pero evidentemente me preocupa mi salud al igual que a todos vosotros.

Tengo 27 años, bastantes años entrenando, 1,78 y 90kg.
Quería empezar mi primer ciclo y lógicamente como supongo que a todos vosotros, me dan cosa los inyectables.
Un amigo que lleva ya tiempo en esto, me ha recomendado empezar por un oral mezclando Turinabol y Oxandrolona junto con un protector. También me ha dicho que no hace falta post porque mi eje vuelve a la normalidad ya que no latero la testosterona….
No obstante y después de insistirle me ha dicho que me consigue el clomid y tamoxifeno para el post.

Si hay alguien tan amable me gustaría que antes de joderme la vida me dijera algo.

Es demasiada locura? Merece la pena si no quiero probar los inyectables?

1 me gusta

Compi, léete esto. Yo lo hice hace unos días. Dedícale su tiempo porque aprenderás y resolverá tus dudas.

Aprovéchalo

Hola, compa.

¿Cuál es ese protector que usarás durante el ciclo?

Mi opinión es que no está mal querer hacer un ciclo oral como primer acercamiento. Cada uno que empiece como le de la gana.

Pero ahora van mis recomendaciones:

  1. Antes de cualquier contacto con fármacos, por mínimo que sea, hazte una analítica para conocer valores de partida, te servirá como referencia para un futuro.
  2. Utiliza únicamente un oral, el que más te guste. A una dosis razonable, 40 mg de cualquiera de ellos es más que suficiente.
  3. No lo extendería más de 8-10 semanas.
  4. Utilizaría un SERM intraciclo, para mi gusto clomifeno. Puedes tomarlo a día alternos si quieres o todos los días, eso depende un poco de ti.
  5. El PCT no se hace pensando en que vayas o no vayas a recuperarte, se hace para conservar las ganancias que te pueda dar el ciclo. Si metiste clomifeno intraficlo puedes continuar un par de semanas como PCT una vez termines con el anabólico oral.

Suerte con eso.

5 Me gusta

Si vas a empezar en el mundo de la química, y te dan miedo los inyectables, es mejor que te lo pienses dos veces antes de dar el paso.

Con orales, vas a suprimir tu producción natural de testosterona, por lo que te vas a sentir como la mierda.

Dada su hepatotoxicidad, no se recomienda usarlos durante más de 4-6 semanas, periodo cortísimo para que la ganancia de masa muscular sea notable.

Sus efectos secundarios están menos estudiados que los del inyectable básico (testosterona) con el que se recomienda a todo el mundo iniciarse en el mundo de los esteroides.

Dicho lo cual, suerte y espero que te esto te sirva para el momento en el que estés realmente preparado!

3 Me gusta

Yo haría lo que dice el compi de antes, primer ciclo, monociclo, para saber si algo falla, que es lo que ha fallado. Analíticas y protectores hepáticos, además de omega 3 y demás para el colesterol bueno, y cero grasas saturadas y alcohol. Suerte!

1 me gusta

Ciclo de orales, solo da poca ganancia, jodes el higado, tocas el eje y en cuanto los dejas se va todo conforme ha venido.
Quítate la paranoia de la cabeza, que las agujas NO hacen daño, leve molestia si no inyectas bien y poco más.
Lee mucho el foro y preocúpate mas de tener listo el pct y demas protectores.
Un saludo

1 me gusta

Si te da cosa los inyectables lo que deberías hacer es intentar perder ese miedo pidiendo ayuda para que te inyecten el primer ciclo. Recuerdo mis primeras veces con inyectables que mi preparador (que era un amigo) me inyectaba en su casa las primeras veces hasta que aprendí a hacerlo por mi cuenta.

No hay problema con empezar con un oral como primer contacto (turinabol, winstrol u oxandrolona son buenas opciones). Pero en caso de querer seguir luego con la química no puedes pretender estar de por vida haciendo uso solo de orales. Es decisión tuya, pero sabiendo que el problema es ese miedo a inyectarte, buscaría formas de solucionarlo.

Luego los orales podrás usarlos en momentos puntuales si garantizas una buena base con testosterona. Yo siempre los uso para arrancar las primeras cuatro semanas.

2 Me gusta

Me han recomendado cardomariano o hepamac como protector.
Y por qué me dices que solo un oral? Los dos es demasiada locura?
Y otra cosa, realmente me tocará el eje con alguno de estos dos de una manera no reversible?

Nooo nada de orales, testo inyectable 300 mg/semana. Las agujas no dan tanto miedo una vez que te has pinchado como 20 veces. Usa una 27G y mano de santo…

Y otra consulta, tomando los dos, que cantidades serían recomendables diariamente?
Y el protector todos los días o alternos?
Para post, tamox o clomid?

Si vas a empezar con química, cuantas menos variables haya en la ecuación mejor, por eso mejor ceñirse a una sola sustancia (que sea testosterona inyectable).

Sí te va a tocar el eje, igual que lo harías con testosterona, pero obteniendo ganancias mucho menos sostenibles y considerables, y con mayor daño hepático, todo por el “miedo a las agujas”.

1 me gusta

Prueba la testosterona primero, con unos 250-300 mg/semana en dos o tres inyecciones. Sí te dan miedo las agujas (como a mi ) prueba con las de 27 G, son para nenazas y no duelen nada.