Ayuda primera preparación

Buenas, os comento:

Me he planteado seriamente llevar a cabo mi primera preparación y necesito que me ayudeis ya que estoy totalmente seguro que no tengo ni la mitad de conocimientos que teneis ustedes.

La preparacion seria basica,ya que no quiero comenzar metiendole mucha carga a mi cuerpo y necesitaria ayuda con los suplementos para proteger en la mayor manera a mi cuerpo y su postciclo correspondiente para no tener el minimo problema.

Datos:

24 años
180cm
83kg
15%

No lo comenzaria en este punto ahora mismo me encuentro en deficit calorico para bajar el porcentaje graso hasta que consiga un buen punto para empezar.

la preparacion seria basica pero no se si es la correcta de ello este post.


Muchas gracias!

Para mi gusto…con 200 deca ew, 300/400!!ew de primo o bolde seguiría siendo básico pero más efectivo… base testo y un anabolico. Arrancando con diana y a crecer. El pct trabajalo un poco mejor, hay info en el foro de sobra. Plantea y revisamos…

ahora mejor?


Podría ser así perfectamente pero llevando el deca tambien a las 12 semanas. Completar 5000 ui de hcg E3D desde la semana 14 y empezar aquí tambien con el tamoxifeno a 40, S15 a 30, S 16 y S17 a 20 mg.

la semana 13 quedaria limpia sin nada?
y con esto de PCT volveriamos a la normalidad o haria falta algo mas?

Yo la dejaría sí…los ésteres son largos e irán perdiendo fuerza ya esa semana. Y lo de volver a normalidad ? Deberías…con 24 años lo “normal” es que sí vuelva a funcionar todo correctamente después de algo así, pero siempre hay excepciones. De todos modos son cosas que con una analítica se comprueban perfectamente.

sisi nunca he tenido problemas con analiticas ni nada, me referia a que siempre en los post ciclos suelen meter cosas para ginecomastia,etc…

Ejem… t veo un poco verde eh… para la gine se usa tanto intra como post. En todo caso parte dl perfil del tamoxifeno es para evitar la gine…