Ayuda primera vez sarms

Hola, me llamo Ben vivo en españa y me gustaria empezar con los sarms, leyendo y leyendo de pros y contras y quiero probarlos, y ando un poco loco de tanta informacion y opiniones, actualmente acabo de terminar de tomar animaltest y noto muy poca cosa decir que hace cosa de 10 años use un ciclo de susta+deca+wins mal hecho y de poco tiempo menos de lo estimado 6 semanas y con post horroroso con sus consecuencias, ahora a ver si me podeis ayudar me gustaria comprar rad+lgd para ganar algo de volumen por que estoy estancado y cansado de creatinas bcca proteinas carbos y percursores milagrosos que te ponen como mister olimpia, mido 1,77 peso 76.5kg y 66,7 kg m.muscular 8.2% grasa corporal y nivel de grasa visceral 2. y hago 6 dias a la semana gym, a ver si alguien me pudiera ayudar con tema de cantidades y ptc y donde adquirirlos por que habia pensado de la marca sarms4you pero debe ser que la han cerrado o algo por que no hay manera de encontrarlo se que no se pueden poner paginas y tal pero aun que fuera por privado fiables claro y como estructurar dicho ciclo toda la info sera bienvendida, muchas gracias de antemano

Leete esto te ayudará

No se puede pedir ni facilitar información sobre como adquirir sustacias prohibidas ni en público ni en privado.
Información sobre el uso de SARMs, y de esteroides, así como de PCT tienes toneladas en el foro.
Si te tomas tu tiempo, podrás aprender de la experiencia de otros usuarios, y sobre qué marcas y sustacias son más aconsejables :wink:

pues el caso es que con la biblia no me queda muy claro la verdad, por que en las semanas de la estructuracion de lgd y rad por lo que me da a entender es que hay semanas que no se utiliza uno u otro es asi?

Depende tú objetivo y de la cantidad que dispongas