Ayuda pubalgia

Desde hace 9 meses arrastro una pubalgia que no hay forma de que remita. Prácticamente no puedo hacer piernas ni abdominales. Me han hecho resonancias y nunca sale nada, ni una mera inflamacion. En el fisio me miran con el ecografo y me aparece una pequeña inflamacion pero nada acorde con el dolor que tengo, sobretodo los dias despues de hacer pierna o salir en bici. He probado de todo:
Parar de entrenar, tratamientos de fisio, estirar, pilates, fortalezer suelo pélvico y respecto a la quimica he tirado de hgh deca y testo.
Y nada, reseñar que cuando he estado parado he tomado clem para no coger peso y decir que el clem me produce mas dolor, comprobado. Me deje los lácteos por recomendacion del nutricionista.
He estado leyendo sobre peptidos pero no veo grandes resultados en la gente. Tambien he mirado sarms para lesiones ya que en principio me comenta el fisio que se estudio para lesiones

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Solo te puedo decir que es algo muy muy jodido. Mi mujer es fisio y la pubalgia es jodida de cojones.
Mira kaka el futbolista tubo una y se tuvo que operar. Después de haber probado mil cosas Asi que imagina si es jodida.

Yo padezco hace ya unos 3 años pubalgia, y la única forma que me ha remitido es con el fisio y epi. Un año de tratamiento y mejoró bastante, de no poder levantar ni 5kg en mancuerna porque el dolor era horroso, a poder hacer entrenamiento normal, pero de nuevo está volviendo… Me temo que tocará acudir al fisio por un tiempo

1 me gusta

Yo estaba dispuesto a operarme pero en el ultimo momento acudi a un traumatologo que no tenia claro que yo padeciera la temida osteopatia del pubis. Me hizo una reso pero esta vez de la cadera y acompañada de una placa con la cual se me diagnosticó que tengo un choque femoroacetabular tipo cam. Basicamente esta patologia es que el femur roza con la cadera. En principio, al no tener degeneracion, voy a intentar salvarlo con fisio y reposo. Tambien hay que estirar mucho la cadera.
De momento estoy entrenando solo gimnasio dejando de correr y la bicicleta. Lo curioso es que en el gim no me duele nada ni haciendo sentadillas con 100 kg. He descubierto que si las piernas las trabajo pesadas con pocas repeticiones (heavy duty) no me duele apenas

3 Me gusta

Yo estuve 3 años realmente jodido y salí del barro con mucho trabajo de core, sobre todo zona lumbas y aductores. Cuando paso muchos días de estar de pie demasiadas horas me dan amagos pero ya nada como años atrás. Ánimo porque es una situación que da mucha impotencia.

3 Me gusta