Que marca de winstrol comprar

Holacomo estan ? Feliz día .

Lea cuento un poco…

Soy mujer ex competidora en América …
Recién vuelvo a entrenar por q estuve 11 meses lesionada y 6 en recuperación post operatoria quiero recuperar musculo sobretodo en las piernas . Mi lesion fue de columna y no puedo hacer toooodooos los ejercicios como antes y realmente necesito verme muy bien . Vivo de mi imagen . Mi dieta esta muy bien estructurada mi porcentaje de grasa es de 13;2 quiero usar winstrol pero acá no conozco ni proveedores ni marcas reconocidas . He leído de novo y quisiera me orientaran al respecto. Por cierto mi entreno es de un musculo por dia funcionales hipopresivos y cardio . Gracias

1 me gusta

Como marcas reconocidas yo puedo recomendarte balkan y qimico

2 Me gusta

No suelo usar wins (estanozolol) porque me está machacando las articulaciones pero hace muchos años probé el de novocrine y hizo su cosa

2 Me gusta

Oral ???
Inyectable??

1 me gusta

Magnus Pharmaceutical, tanto el oral como el inyectable funcionan muy bien.

2 Me gusta

Esta marca, a una colega la lleno de líquido, ella uso winstrol, que normalmente como ustedes saben no debería causar este efecto, a ella si. Me da un poco de miedo.

1 me gusta

Yo use winstrol de Magnus y todo bien,pero claro,cada cuerpo es un mundo

3 Me gusta

Io use de Magnus y aora estoy con Cooper

3 Me gusta

Yo uso siempre Win oral de balkan y me va genial.

2 Me gusta

Balkan y códigos ok

3 Me gusta

El ultimo q probe…oral balkan nuevo formato…10mg…muy bien…ahora voy a probar cooper inyectable…te comentare…:wink::muscle::muscle:

Perfecto, espero te vaya bien. Creo que en mi caso por ser chica loa estrógenos me juegan una mala pasada y me hacen retener más líquido del normal

1 me gusta

Perdona no me habia dado cuenta…mi novia…estubo con deca…y wi oral…y al principio inflo un poko…con el wiii…corto esa retencion y redondes pero se puso espectacular…estaba en 50…subio a 58…y está en 56…tenia un tiron en la espalda…tipo lumbar…jodido…y le mejoro mucho…mucha fuerza en espalda…no tienes por q tener problemas con los estrógenos…algo de acne…mala leche…jajajajaja…pero todo bien…llego a estar con 30mg diarios…y 200 deca semana…luego bajo a 100…si tienes alguna duda…y te puedo ayudar…no hay problema…tengo los resultados de mi nena…y muy bien…en lo q pueda…un saludo…te aconsejo…balkan…cooper…y qimico y novo cuidado fakes…arenis voy a probar ese lab…un saludo​:wink::muscle:

Se inflo por el deca, que locura una mujer usando y ha 200…

2 Me gusta

Buenas…primero …hablamos de mi pareja…he usado muchooooooo…el deca…y se lo q hace…no se inflo a lo exageradoo…un poko
.cogio un cuerpazo tremendo…si eztad gordo…o gorda…con lorzas…no lo recomiendo…ella tiene un cuerpo muy lindo…se piso espectacular… tenia problemas…en la espalda…q le mejoraron mucho…pero te aseguro…q no se hincho como un globo…con el wii…le controlo bastante…cogio un cuerpo espectacular…se de lo q hablo…un saludo

3 Me gusta

La voz le cambio o en eso no le repercutió?

1 me gusta

La verdad no sabria decirte…ella a veces le sale un poko de ronquera…cronquera…cuando habla mucho…kakakakak.bajo mucho por nervios…y rollos…47…48…kilos…su peso ideal 54…subio…a casi 60…58…
Kilos…y los mantiene…

1 me gusta

Bueno es que yo solo use landerland, mi colega uso Balkan y se lleno de líquido. En fin yo si lo uso de nuevo ya me decantare por novo.

3 Me gusta

Todo lo que puedas encontrar actualmente de novo es fake o al menos la inmensa mayoría, yo lo descartaría

1 me gusta

Per lo de tu colega no fue con magnus…ahora mismo es lo q dice el colega…novo oral…ufgg jugarsela…yo tiraria balkan nuevo formato con códigos validados web…cooper…qimico…si puedes…si no…hay mucho…
Swiss…sis…un saludo…no deberias tener problema con balkan…

1 me gusta