Ayuda: ¿Real o Fake? Primobolan

Continúo pidiendo vuestra ayuda.

En este caso estoy casi seguro de que son Fake, pero el precio era muy bueno (espero que por estar cercana la fecha de caducidad) y no he podido resistirme.
Al comprar por Internet no he visto el producto hasta tenerlo en mis manos…

Las ampollas vienen de a 12 dentro de las cajitas; por lo que supongo que las cajas (de una unidad) no se corresponden con las ampollas

Aquí van las fotos:

Muchísimas gracias :drinks:

Tiene una pinta muy buena. Pero este producto es de lo mas falsificado que hay. La gente tiene q estar muy seguro para pillarlo y aun asi… pero bueno seguro aqui te lo confirmaran

Yo tb estoy de acuerdo, tienen buena pinta.He intentado pasar el código Q pero me da error, supongo que no lo detecta bien por la definición del ordenador. inténtalo tu.
Me quedo a ver que dicen los expertos…

Puede ser verdadero, puede ser falso… Es un lote antiguo, perfectamente un dealer pudo haber sacado varios verdaderos de stocks. Yo te digo que es bueno por lo que puedo observar, aunque tendría que tenerlo en mis manos para poder corroborarlo.
También decir que primo Bayer original del que circula por ahí ni un 1% es verdadero. Muy muy complicado adquirirlo si no es directamente de farmacia o de un contacto directo de Bayer (no somos tan importantes como para ello), por lo tanto, yo me aventuro y en este caso te digo que es OK, pero sólo por su cercana caducidad y por la posibilidad de adquisición de un dealer a medicamentos con poco margen de caducidad.
Es más, se puede conseguir hgh de calidad hospitalaria con cierta facilidad pero con fechas cercanas a su vencimiento en cuestión de meses.

Bartolomeo puede sacarte de dudas, tiene acceso al sistema de medicamentos de Turquía me consta, Angoan también es experto en primo turco. Yo en esto estoy más verde que ellos a pesar de tener cierto control.

Muchas gracias chicos :drinks:

A ver si alguien más puede sacarnos de dudas :wink:

De todas formas cuando los pruebe ya diré que tal me van…; aunque nunca he probado Primobolan antes…, por lo que mi opinión no será demasiado útil…

1 me gusta

Tiene buena pinta yo pille varias cajas de primo y juraria que me dieron 3 o 4 cajas buenas y el resto fake. Eran casi iguales salvó por las letras de bayer mas oscuras y el aceite mas espeso pero mucho mas y otra curiosidad las ampollas del primo que juro que eran bueno estaban duras de cojones. Tube que coger un trapo para que no se resvalara. Me recordo a unas ampollas de nolotil que me trajo mi hermana que es enfermera duras de romper

Bueno a ver este tema es un poco controvertido, hay muchisimos fakes de primobolan, pero te doy algunas pinceladas;

Como comentan por aqui primobolan paso a llamarse rimobolan hace bastante tiempo, por lo que la única posibilidad que hay es que se trata de uno de los últimos lotes antiguos de primo, muy escasos por cierto, si te mandan 12 ampollas por caja es una cuestión de bulto para aduanas, de ese modo es más facil colar un paquete, el formato de primobolan es unidosis, lleva su prospecto y su blister caracerístico, ampolla, incluso el tacto de la caja puede decirte si es original o no.

En aspecto parecen buenas, observa cosas como color trasparente y enormemente denso, si pones una ampolla del reves raramente el liquido pasa por el cuello de la ampolla…

Tenía algunas ampollas de ese lote, tendría que ver si me queda alguna por el cajón y comprobar, pero piensa una cosa:

mira alguna de las ampollas de la foto y observarás que la pegatina de la ampolla está puesta desajustada, es decir como si la hubiesen puesto a mano, en una presentación de grado farmacéutico te imaginas algo así…??

Hay un post en el foro que habla ampliamente del primobolan y del rimobolan allí podrás sacar tus conclusiones…

2 Me gusta

Muchas gracias Angoan
Ya me parecía a mi que sería tener mucha suerte…

De todas formas, cuando las pruebe dentro de unos meses contaré qué tal va…

Les comento mi experiencia con el primobolan de bayer, compre en 2015 una partida del turco, la presentacion era distinta a la tuya, fecha de caducidad 2019, en ese entonces se reconocía por varios detalles
la ampolla,
el plastico donde descansa la ampolla,
la impresion de la caja (esto minimo),
el color de liquido y
el espesor del aceite,
asumo que por esto ultimo lo pude validar ademas de usarlo y sentir sus beneficios.
El siguiente año me dispuse a hacer un ciclo similar y agregar un poco mas ademas de otros stacks y realice el pedido al mismo dealer que lo conseguía pero a pesar que todo era idéntico (salvo el vencimiento 2020/2021) el liquido ya no era tan espeso, lo pude comparar con uno que me había sobrado y un testoviron que compre en farmacia.
Luego busque algun fake vs real y descubrí que comparaban una partida vieja con una nueva y obvio las diferencia marcadas arriba pero ya dejaban de marcar el espesor del aceite.
Termine comprando solo 10 ampollas cuando iba a usar 50 y usando Meditech y Alpha Pharma pero con otros resultados.
Creo que por ahora es el mejor metodo, el liquido del primobolan bayer no pasa por el cuello, queda trabado arriba y hay que moverlo mucho para que finalmente baje cuando volteas la ampolla.

1 me gusta

Meditech ni se te ocurra, Alpha Pharma en cambio su primo funcionaba muy bien.

Tarde llego el aviso, coincido no creo siquiera que sea metenolona, alpha se me hizo floja, lo mejor que probé es el parabolan de alpha.