Ayuda: ¿Real o Fake? Testex Prolongatum Q pharma

Buenos días

Continúo solicitando vuestra ayuda para otro producto que he comprado por Internet.
En este caso es Testex Prolongatum del laboratorio Q pharma

Espero que no sea un fake, pues la presentación es impresionante.
Tanto la calidad del cartón como los relieves de las letras en braille son de primera.
El prospecto parece auténtico.
Destaca el troquelado de la zona del código de barras para facilitar que su corte por el farmacéutico.
El lote y caducidad van troquelados, no impresos.
La ampolla también destaca por su calidad.

Muchísimas gracias :drinks:

si muy bonito todo pero…sabías que Q PHARMA hace años que no tiene la patente del TESTEX PROLONGATUM?..
Si no me equivoco hace más de dos años que es DESMA el laboratorio encargado de su producción…

lee entre lineas por favor…

2 me gusta

Gracias por la respuesta Angoan.
La fecha de caducidad es septiembre de 2018. Están a punto de caducar.
Teniendo esto en cuenta, y su buenísima presentación, crees que cabe la posibilidad de que sean auténticas?

Gracias.

Yo creo que son falsas ojo que yo las e usado ehh mas de una vez. Que sea falsa no quiere decir que no traiga testo. El caso es que productos originales es muuuy dificil conseguirlos por eso mejor usar labs como Novo,qimico, balkan. Etc mejor no usar nada de farma que no sepas al 100 x100 que sea auténtico. Un amigo trabajaba en un almacén farmacéutico y sacaba texte de desma y al final tubo que cortarse porque sacaba y sacaba y se empezaron a dar cuenta.

1 me gusta

Es un fake muy conocido, q pharma no troquelaba ni el lote ni la fecha sin tinta. Ese fake se vendió mucho y se usó mucho.

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas :wink:

Lo probaré a ver qué tal va; y si no lleva testo (no pega), o noto algo raro lo tiro.
Lo bueno es que al menos me ha salido muy barato, y si es falso la perdida no supone gran cosa…

Ya os contaré, que en pocas semanas lo pruebo :wink:

efectivamente, como bien dices las opciones dentro de la falsificación no van más allá de un simple placebo o de una testo que sin ser grado farmacéutico si está presente en el compuesto, recuerdo que en su momento había un wins desma bulgaro que era una falsificación y el poso que dejaba al separarse del agua era más grande que el propio wins desma original, conocí a gente que lo usaba y decían que les iba bién…
ya nos contarás…

1 me gusta

Hola chicos, actualizo el post una vez he usado el producto, y además con análisis de sangre incluido.

Como ya comenté la presentación de todos los componentes: caja, prospecto y ampolla es impresionante. Pero pese a su cercana fecha de caducidad las sospechas de los compañeros indicaban que casi seguro que iba a ser un fake. La duda era si pese a ser un fake traería testo y funcionaría bien…

Pues bien, las peores sospechas se han confirmado, y lo malo es que casi no trae testosterona.
Lo he estado usando como TRT a 125mg semanales repartidos en dos tomas de 62.5mg c/u. Al ver que no pegaba lo subí a 250mg semanales repartidos en dos tomas de 125mg cada una.
Pese a ello no notaba gran cosa…

Casualmente me he realizado hace pocos días unos análisis de sangre rutinarios, y entre los parámetros iba incluida la testosterona total.
La última inyección previa al análisis la apliqué el lunes por la mañana (125mg). La extracción de sangre fue el viernes a primera hora.
El resultado es de 1.3ng/ml, cuando los valores de referencia están entre 2.8 y 8ng/ml.

Vamos…, que el producto es una auténtica porquería.
Si alguien lo ve en alguna web, o se lo ofrece un dealer, que ni se le ocurra comprarlo :wink:

Saludos.

7 me gusta

Hasta los de Desma son fakes ya…dicen que hay fakes que si llevan testosterona pero pagar lo que piden por un copia que no tiene la pureza de un producto genuino de farmacia…O lo saco yo mismo de la farmacia o me voy a una marca under.
Es muy complicado que un dealer tenga original de farmacia. Si alguien tiene de estas cosas mejor que no sea del mundillo, por ejemplo alguien que trabaje en una distribuidora o tenga relación con el extranjero. Sino, mejor no arriesgarse.

Gracias por la review @Sandokan

3 me gusta

Muchas gracias por avisar @Sandokan.

1 me gusta

El de desma de farmacia es de 250 mg/2 ml
Para que tengas más referencias.

Muchas gracias por compartirlo Sandokan. Siempre es bienvenida ésta información. :+1:

1 me gusta

Ese nivel tan bajo de testosterona que te sale en las analíticas, ¿es normal por estar “supuestamente” en TRT y no funcionar el eje? Si no tienes la testosterona que esperabas por usar algo fake, ¿cual es su consecuencia? Es decir, que pasa ahora y qué vas a hacer.
Un saludo.

Muchas gracias sandokan!
Interesante y valioso aporte.
Los fakes cada vez están mejor echos…

1 me gusta

Hola asanz :grinning:

Yo actualmente estoy en auto TRT, aplicándome cada semana 125mg de testosterona enantato (2x62.5mg) y 2x250UI de HCG. Aunque hay semanas en las que subo dosis y añado otras sustancias; en plan ciclo, pero suave…

Hace unos meses abrí un hilo en el que hablaba extensamente sobre el tema TRT:

Sobre tus preguntas, cuando añades alguna sustancia supresora, el eje se para. Por eso añado HCG de continuo, para mantener “vivos” a los testículos.
Por ello casi toda la testosterona que circula por mi cuerpo proviene de la que añado, más una pequeña parte que es la que siguen produciendo mis testículos. Pero como la HCG tiene una vida bastante corta en el organismo, y los análisis fueron realizados 4 días después de la última aplicación de HCG y testosterona, presupongo que toda la cantidad provenía de la testo exógena.

Como podemos observar es una cantidad bajísima, lo que indica que el producto está muy Infra-dosificado.
Es algo que yo ya notaba, pues cuando uno se conoce bien es capaz de notar ciertas cosas…
Por esa razón había duplicado la dosis; pero con intención de hacer un análisis de sangre, tampoco quise subir más la dosis…

Sobre lo que voy a hacer a partir de ahora, pues tirar lo que me queda de esa porquería, y usar laboratorios seguros como Balkan.
Aunque también voy a probar otra testo que me queda, sobre la que seréis convenientemente informados cuando pueda extraer conclusiones…

Saludos.

2 me gusta

Habia comentado antes de ver tu actuaizacion amigo jeje

Aun asi , para 200-250mg a los 3 días debe dar un valor de 14-20 siendo 20 lo ideal a no ser que se sea no respondedor , pero entre esos valores seria indicador de traer la cantidad indicada.

Buenas compañeros, subo una foto para que por favor me saqueis de dudas ya que no tengo la respuesta.

En la foto de abajo hay dos ampollas de testex prolongatum conseguidas mediante dos dealer diferentes.

La derecha es conseguida aquí, a traves de un dealer local, la otra (izquierda) a través de un contacto fuera del país, como podeis ver el color de la ampolla varia bastante entre una y otra, y me gustaria confirmar con vuestra ayuda si son buenas (ambas), solo una (cual) o las dos son fake.

Un saludoIMG-20190108-WA0000

Sube más fotos de la ampolla de cerca, yo tengo sacadas por mi de la farmacia. Haz fotos de caja de todos los angulos también. Las comparo con las mias y te digo 100%

estas fotos pertenecen a la caja de la ampolla mas amarilla (la de la izquierda)

estas son las cajas de la ampolla mas marron, derecha