Ayuda: ¿Real o Fake? Testosterone Enanthate Unipharma 400mg/ml

Buenos días,

Solicito vuestra ayuda para un último producto dudoso que he comprado por Internet.
Se trata de Testosterone Enanthate Unipharma 400mg/ml de Taiwan

La ampolla es pequeña, y tiene una calidad aceptable.
La caja tiene una calidad media, y trae los relieves el braille.
El prospecto es una fotocopia cutre.
Vienen 6 ampollas por caja; y “en teoría” trae 400mg/ml de testosterona enantato por ampolla.

No se si la presentación es algo baja comparada con lo que estamos acostumbrados a ver en Europa versus Taiwan; o si es que es un fake claro…

Qué os parece?

Muchísimas gracias :drink:

2 Me gusta

primera vez que veo esa presentación, al final hablamos de testo y solo caben dos opciones que sea bueno ( bien o escasamente dosificado) o que sea un placebo como una catedral, pero como mucho no notarías sus efectos…si hablaramos de otros compuestos como TREMBOS, MASTERON, PRIMOBOLAN ya es otro cantar…

Hola compañeros, tras probar este producto paso a hacer una pequeña review.
Todas las conclusiones que expongo son subjetivas , pues no he realizado análisis de ningún tipo.

El producto es Testosterona Enantato con una concentración de 400mg/ml.
El laboratorio es Unipharma, con origen en Taiwan, y teóricamente se trata de un producto farmacéutico. Remarco lo de teóricamente, porque a estas alturas yo ya no me fío ni de mi sombra…

He usado el producto durante 6 semanas, una ampolla semanal; es decir 400mg semanales. Para comparar sensaciones me baso en experiencias de idéntica duración que he realizado recientemente con 375mg semanales de testosterona enantato de los laboratorios Bayer (testoviron depot) y Balkan Pharmaceuticals.
No he notado diferencias reseñables, por lo que deduzco que este producto de Unipharma es legítimo y trae una dosificación razonablemente correcta.

Como nota curiosa, su ampolla es la más dura que he usado nunca. Tanto que había que hacer tanta fuerza para romperla, que para evitar que se rompiera mal y/o se aplastase me ha obligado a tener que limar el cuello para debilitarlo y facilitar su rotura.
No trae una zona pre-cortada con ese fin.

Su precio es de 4€ la ampolla, lo cual teniendo en cuenta su concentración hace que se sitúe dentro de un rango de precios aceptable.
Si alguien lo encuentra por Internet, o se lo ofrece su dealer puede tenerlo en cuenta como una opción más dentro de las testosteronas enantato.

Resumen:
Puntos a favor:
-Teóricamente calidad farmacéutica.
-Alta concentración (400mg/ml), por lo que se necesita menos volumen de ml inyectados para obtener la misma cantidad de sustancia activa.
-Precio razonable.

Puntos en contra:
-Es un poquito denso.
-Es un producto que duele un poco al inyectar, y que deja la zona dolorida durante algunas horas.
-La ampolla es durísima.

Saludos.

8 Me gusta

@Sandokan eres un fenomeno. Qué bien detallado todo. Gracias tio!

1 me gusta

Todo al detalle, sí señor!

Me gustaría consultar una cosa:
Un amigo (1.78m - 80kg - 4 años de gimnasio, no tengo fotos) se ha comprado testosterona enantato 300mg/ml en Lux Pharma, creo que es de marruecos (no me hagáis mucho caso), y no sabe si es fake o es buena. Si se inyecta por probar y resulta ser fake, qué consecuencias tendría? O simplemente es placebo y no le haría nada?

Gracias de antemano, un saludo!

1 me gusta

Hola , al final como quedo con el laboratorio de lux pharma, me an llegado unos productos de esa marca tiene buena pinta , pero no se nada.
Un salido

1 me gusta

Yo pedí cipionato (estaba tomando 250 a la semana) y en tema fuerza no he notado mucho cambio, estoy en volumen y mucho peso no he ganado pero un mes que estuve algo jodido me ayudó a mantener el peso. Así que creo que en verdad funciona.
Y tema libido… Como un toro JAJAJA todo el día con unas ganas impresionantes.

2 Me gusta

Buenas amigo como fue la marca lux pharma ?

Se sabe algo de Lux pharma? Saludos