Ayuda: ¿Real o Fake? Testoviron Depot Bayer Tailandia

1 me gusta

Con raya o sin raya hay que saber una cosa: SI ES FAKE, NO SE DEBE USAR. Da igual que le funciona a fulano si es fake ya vuelta al dealer y comprar original. Se necesitan fotos de los ambos productos uno al lado de otro y fotos de mas cerca. Mira mi foto algo en esta posicion y de acerca. Por las cajas si que hay diferencia es claramente diferente y si el vial es diferente tambien. Foto con ampollas de cerca y si estas son diferentes tambien en la pegatina pues ya sabes hay gran posibilidad e ser fake a menos que cambiaron la presentacion pero dudo y en este caso hay que coger una caja original 100% desde la farmacia de alli y tirar fotos porque sino como vas a saber cual es original y cual no? Es un producto muy poco visto en general.

Muchas gracias Bart por tu ayuda
Pues de la caja "original " que utilice en mi ultima terapia solo tengo la caja (q siempre me gusta guardarme para contrarrestar con otras) y de las ampollas solo tengo una fotografía.
La última q utilicé me funciono muy bien por eso el volver a repetir el producto ,pues lo compre como “original” .
No tengo ninguna ampolla de original farmacia ni de mi ultima terapia para poder contrarrestar con la otra .
Gracias !!!


Antigua terapia


Nueva terapia

Son claramente diferentes incluso el codigo encontrado en la pegatina es otro. Podrian ser dos versiones diferentes tras cambiar de fabricante o incluso tras cambiar de version. Cual es fake y cual es original no te podria decir. Iguales no son de nada (punto azul diferente, linea verde si/no, pegatina diferente en todos aspectos)

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda!!

Acabo de comprar una caja de 20 amp de testoviron depot, es la primera vez que compro esta marca y de esta cantidad, quiero saber si el producto es legitimo.
Mi duda es que el líquido no es espeso como mencionan otros usuarios, de ahí en fuera todo lo demás es normal.
Cualquier comentario e opinión seria de gran ayuda.


1 me gusta

Solo hay una forma de comprobarlo

1 me gusta

Más vale que sea real…

1 me gusta

Pues tiene buena pinta. Las primeras letras se supone que es idioma de Tailandia y Bayer tiene sucursal en Tailandia. Yo diría que si que puede ser buena.

Las copias las venden hasta en las farmacias de Bangkok. Así que tienes pocas probabilidades de que sea original. Lo más probable una copia con principio activo, que puede estar bien dosificado pero copia.
En farmacias de lugares remotos de Tailandia si que vi originales, pero no recuerdo los parámetros para diferenciarlas.

1 me gusta

Entonces tu recomendación es alejarme de este tipo de productos y buscar un UL seguro y fiable ?

1 me gusta

Te refieres a probarlo o como?

Liquido muy trasparente o no?yo e tenido y ese color no lo recuerdo…

1 me gusta

Yo la veo real… es igual a la ampolla de Testoviron que venden en Uruguay… en la farmacia. La caja es distinta , pero puede ser que son países distintos… Que esperas? Que sea fango?... Puede ser espeso pero si hace calor, corre más rápido.

1 me gusta

El líquido es transparente.

No, el liquido no es transparente en su totalidad.
En la foto no se aprecia, pero tiene una tonalidad un poco beige si se puede decir asi.
pero no es transparente.

Se revuelve muy fácil. Esta testosterona fue comprada en la farmacia? O a un camello?…