Ayuda, recomendaciones

Les cuento, llevo aproximadamente un año entrenando, hace unas semanas terminé un ciclo de 8 semanas con Ostarine, Cardarine y Ligandrol, me dijeron que era suave, realmente no obtuve muchos resultados, podria decir que nulos, aunque tampoco sé si la marca influyó (Smart).

El punto es que quiero iniciar el siguiente mes algun ciclo mas fuerte y que me dé resultados reales. Quiero pincharme, me recomendaron primo con testo, pero he leido que es demasiado suave. que opinan?

Gracias.

Mi recomendación es , que aprendas a comer , entrenar , descansar y leer mucho muchísimo y es lo que te van a decir todos los compañeros y eso sin saber tu peso,estatura y bf%

3 Me gusta

Buenas noches,

Por partes.

Lo primero presentarse. Es de recibo conocerte.

Lo segundo, medidas, objetivos, experiencia…

Lo tercero, en el caso del ciclo lo mejor siempre testosterona. Y si quieres algo más (que no haría falta en el primer ciclo) primobolan seguramente sea lo mejor. Suave? Siendo novel en química y a x dosis, suave poco. Al lado de otros roids, puede que si.

Un saludo y esperamos tus datos.

1 me gusta

Angry Italian GIF by TLC Europe

2 Me gusta

No te has planteados que los resultados quizás no los tengas porque ni entrenas ni comes bien? :thinking:

7 Me gusta

Gracias y cierto, olvidé comentar eso. Peso 94kg, mido 189 y estoy en 20%. Tengo 27 años

hay que reducir ese porcentaje de grasa 20%,es mucho para utilizar anabolizantes,deficit calorico,no muy brusco,para no perder musculo y paciencia,menos de 15% es lo ideal para poder utilizar chuches

5 Me gusta

Lo que te dicen , baja ese % lo mas posible , y por ahora entrena como un animal , come bien y muy limpio y descansa y lee y aprende todo lo que puedas(aprende de esta gente que son enciclopedias ) , para un primer ciclo solo usaría testo para ver como te sienta y asi poder controlar los sides , sino vas a competir y solo quieres verte mejor empieza la casa por los cimientos y no corras

2 Me gusta