Ayuda sobre valores analítica

Buenos dias,

Hace un par de días me quise hacer un análisis sobre mis niveles de testosterona.

Tenia mis dudas sobre si mis niveles estaban bajos ya que suelo tener poca libido y ademas ultimamente como que me falta vitalidad.

He de decir que nunca he tomado nada, y mis datos actuales para poner algo de contexto son:

Mido 1.75, peso 77,3 y tengo 31 años. Soy una persona activa que va al gym 4/5 dias por semana y tengo un preparador para tema de dieta y entreno.

Que os parece? Pensais que los niveles son bajos o son normales?

Gracias!

1 me gusta

Buenos días,

Pongo otro post, 2 años más tarde prácticamente con mismo peso/altura, algo menos de actividad física ( no por falta de ganas, si no por falta de energía ) y con 34 años.

He tenido otro análisis que adjunto la imagen. ¿Cómo valorarais que los valores de referencia cambien tanto?
Por otro lado, ¿qué opinais sobre estos valores?

Gracias por vuestra ayuda!

Creo que hiciste bien en no tomar nada. Tu cuerpo parece responder bien. Esos niveles por sí solos no indican mucho, habría que ver una analítica completa. Cada persona funciona mejor con unos niveles u otros luego lo que para tí puede ser bajo para otra persona puede ser normal o viceversa.

¿Sigues con problemas de libido? Has hecho algo para solucionarlo?

Hola @Froid

Gracias por responder, eso lo primero.

Tengo más valores en la analítica, pero al no saber qué poner exactamente, por eso puse los mismos valores que en el anterior post.

En cuanto a libido, vitalidad, energía etc… Si, por no ser 100% alarmista, diría que algo he mejorado pero que ni mucho menos como antes me podía sentir.

Tomé por un tiempo: Tongkat Ali, Fenugreek y Shilajit Extract que según tenía entendido podía dar esa ayuda en estos términos.

Pero no hubo efecto o yo, bajo mi opinión, no noté mejoría en esos aspectos.