Ayuda trembolona y propionato

Tengo varias preguntas este es mi 4 ciclo tengo 30 años mido 6 pies y peso 220 libras no se mi porcentaje de grasa
Lo que pasa es que tengo una duda muy grande y me a provocado muchas preguntas ok .
1 . Como puedo saber si estoy usando trembolona acetato osea saber alguna manera de como se si es trembolona
2. Como se si es propionato de testo
3.cuanto tarda en hacer efecto la trembo y el propio
4.conocen de las marcas TAYLORMADE y GLOBAL PHARMACEUTICALS esas son las marcas q estoy usando

Mi ciclo es de trembo ace propio winstrol
No se hacer la tabla de ciclos pero inyecto
1ml lunes y jueves de trembo y propio en total a la semana serian 200mg de trembo y 200mg de propio
Total 400mg por semana
Mi trembo ace es de 100mg global pharmaceuticacals
Propio es de 100mg taylormade
Winstrol es de 50mg de ampolleta marca eminence lab

Llevo usando trembo y propio dos semanas y no se si sea yo pero no siento nada solo mi orina es mas oscura casi color miel
E hecho este ciclo 2 veces con este serian 3 ciclos
Y en mis primeros 2 ciclos de trembo y propio
Senti hasta ganas de peliar con el aire con el agua con todo lo que veia igual en apetito lo mismo con el sexo queria meter mano todo el dia
Y hacia el mismo ciclo que estoy haciendo mismas dosis mismo tiempo inclusive las veces que me inyectaba me dolia al otro dia y el dolor duraba dos dias en el area donde inyectaba
Pero e notado que con este ciclo no siento nada y ya llevo dos semanas ya el lunes caigo en la entrada de la 3 semana
En mis ciclos anteriores ya a la semana sentia los efectos mas
AYUDA

1 me gusta

O van infra o es aceite puro. Sube las dosis a 1ml EOD a ver si sientes algo más, en pocos días deberías sentir los efectos (más vascularidad, libido alta, mal humor, pesadillas y sudores nocturnos…)
Si con 1ml EOD no sientes nada tiralos a la basura y la proxima vez compra marcas de contrastada calidad.

Eso es lo unico que me a pasado que mi orina es bastante oscura el lunes hare eso subire a 100 eod

2 Me gusta

Winstrol lo tengo para usar de salida

Bueno mi gente subi a 300 hoy inyecte la tercera de la semana esperemos a ver si hace algo lo unico que ense tido es un poco pa libido alta pero es normal pq siempre ando hyper voy q darle hasta el domingo si veo que no hace nada voto las porquerias que me vendieron

1 me gusta