Ayuda urgente con primer ciclo

Buenas gente. Algún capacitado en esteroides que me pueda ayudar?? Por primera vez empece a hacer un ciclo de esteroides en este caso con Cipionato de Testosterona, ya voy tres dosis y cada vez que me inyectó, al rato noto que las pulsaciones se me van al demonio y me baja un cansancio repentino. Es normal que eso suceda durante los primeros días de empezar ?? Debo dejar de consumir esteroides ? Que riesgo cardíaco corro?. La idea inicial era la de hacer un ciclo de 8 semanas distribuido entre dos inyecciones semanales. Compré un recipiente con 5000 mg de Cipio para usar . Tengo 30 años, mido 1.70, peso 84.5 Kg y entreno hace más de 10 años . Ayudaaa

Yo para solicitar ayuda elegiría mis primeras frases a modo presentación, te lo dirán fijo.
Antes de iniciarse en el uso de esteroides es muy recomendable leer, leer y comprender.
Una vez hecho lo anterior, propone tus ideas y seguro que hay gente por aquí que te echarán un cable.
Hay varios hilos sobre el uso de una sola sustancia, en especial testo (bastante reciente además).
Por cierto ¡¿Cipionato de 5000mg?!
Acepta el consejo que hay gente con muchas tablas por este foro y se sabe de sobra si alguien esta informado o no, y mejor.

Los efectos que mencionas pueden ser fisiológicos o mentales, o ambos. A menos que proporcione información detallada sobre usted, los productos que está usando, otros medicamentos que está tomando, otras afecciones médicas, nadie puede realmente ayudarlo. Tómese su tiempo y lea con paciencia el foro e intente deshacerse de la urgencia ya que solo está perjudicando su proceso de aprendizaje. En mi opinión, los efectos secundarios que estás mencionando son psicológicos.

3 Me gusta

Normal no es, te comento, cuando tu te inyectas intramuscularmente una sustancia en base aceite, es imposible que notes nada de nada por causa del mismo fármaco, porque ese aceite se queda ahi quieto hasta que pasados los dias se va repartiendo por todo el cuerpo.
Ahora te voy a comentar lo que sucede si te lo inyectas mal, si piyas un vaso sanguineo y te metes toda la sustancia por ese vaso, pues efectivamente es muy probable que sufras de alteraciones, como taquicardia, mareos, fiebre… etc, y en este caso la sustancia no te haria nada de nada, me refiero a beneficios, luego tambien pasa cuando piyas un vaso sanguineo y metes un poquito solo, que es lo que pasa con la tos de la trembolona (sucede cuando piyas un vaso, si no lo piyas, ni tos ni hostias, por mucho que la mayoria se empeñen en decir lo contrario).
La ultima hipotesis que te expongo es que tu mismo te produces esa alteracion, yo cada vez que me pongo un pincho no puedo evitarlo, me pongo nervioso no, lo siguiente, y me paso un par de dias rayadisimo de la cabeza por si me pasa algo, soy asi… asique mi consejo es que no te preocupes, al proximo pincho asegurate de acerlo bien, tira del embolo hacia atras para asegurarte de que no piyas vaso (que no salga sangre) y ya está, lo demás te aseguro que es cosa de tu cabeza.
OJO, CONTANDO CON QUE EL FRASQUITO LLEVE LO QUE DICE LA ETIQUETA QUE LLEVA…

3 Me gusta

Gente les comento que anualmente me hago estudios de sangre, orina y cardiológicos y siempre me han salido bien. Fui al médico y me dijeron que no tengo nada raro, que posiblemente todo sea producto de mí cabeza. De todos modos me dieron para hacerme más estudios como ergometria y análisis hepático . Yo estaba preocupdo pensando que me podía estar jodiendo el corazón , pero el profe me dijo que no pasa nada, que no me preocupe ya que es baja la dosis de testosterona que me está metiendo y ha pasado muy poco tiempo

Tal y como yo lo veo creo que es pura sujestión, el nerviosismo típico de ese momento te genera un stress que promueve esos síntomas, a todos nos ha ocurrido, es un momento delicado, pero ante todo intenta estar tranquilo, tomar medidas de higiene adecuadas y con el tiempo a todo se acostumbra uno…

1 me gusta

Mareos y taquicardias? nunca habia escuchado eso…

1 me gusta

Menudo bump 4 años después compañero

1 me gusta