Ayuda urgente: Cortar ciclo

Buenas a todos,

Tras haber pasado 4 semanas tomando cipionato, parabolan y primo… me decidí a continuar con la química que me faltaba a sabiendas que lo que me habían vendido era una basura… estoy en la 2 semana con propionato (300 mg semanales), trembolona (152 mg semanales) y masteron (200 mg semanales). El problema es que quiero cortar con la química desde ya y no sé cuál es el procedimiento, cuando debo dejar de inyectar y cuándo y de qué forma empezar con el post ciclo… si es que se me ha tocado algo el eje… según me comentaron, textualmente el post ciclo sería esto:

Ósea en caso de que dejase la química sería:

Proviron: 1 semana a 10 mg / 2 semana 20 y 3 semana 30

Omifin; 1 por la noche

Tribulus: 2/2/2

HCG: 1 ampolla

Cabe destacar que junto con la química de ahora tomo 20 mg de tamoxifeno, 2 proviron y 6 liv52 diarios.

Pido disculpas a todos por ser tan “pedazo” pero gracias a Dios que aquí al menos me ayudan. Gracias de antemano

Dejas de inyectar, esperas 2 semanitas, metes HCG a razón de 1000ui cada 3 días hasta completar los 5000ui, después de esta terapia con hcg, esperas 2-3 días y metes omifin durante 2-3 semanas a razon de 50mg diarios. Y ya esta, esto es un pct despues de un ciclo completo, si te vendieron basura y encima cortas por la mitad, irás más que sobrado… incluso igual ni necesitas hacer esta terapia que te menciono pero más vale prevenir que curar

Y durante esas 2 semanas desde que corto… me pasará algo o todo funcionará con normalidad, lo digo para prevenir y luego no asustarme. Jaja

No te pasara nada porque tienes testo en sangre esas dos semanas, no hay de que preocuparse

Mis protocolos postciclo son:

1000 hcg e3d (2 semanas) justo después última semana de testo, manteniendo 10 tamox / 25 proviron. Además durante estas 2 semanas suelo meter winstrol porque no repercute…
Después de estas 2 semanas Omifin / Tamox 3 semanas
100 - 50 - 50 / 30 - 20 - 10

Perdona me ignorancia, que significa e3d? Lo de la testo en sangre si lo sabía pero como era propionato que es más raPido por eso preguntaba si me quedaría estas 2 semanas en palanca! Jaja

e3d es cada 3 días como bien t decía memphis, el post ciclo empieza realmente con el clomid, con 2 semanas después de la testo ya va bien. Las gónadas las puedes empezar a activar justo después de la testo con el hcg