Ayuda urgente sobredosis de testo

Os escribo para pedir ayuda por un conocido novato que me acabade llamar asustado,resulta que se confundió de jeringa y se aplicó 6 ml de testo enantato 250 en vez de 0.6,no es broma le conozco hace años,como debería de actuar?

1 me gusta

Pues lo que se dice actuar, lo único que estaría pendiente de la subida de estrógenos teniendo a mano anastrozol. Al fin y al cabo es 1,5gr lo que se ha metido, x suerte no es veneno.

3 Me gusta

Exacto, no deja de ser un front load de testo, que esta semana no meta más y la siguiente que siga con su protocolo normal, y como te han dicho que vigile desde ya los estrógenos, al ser enantato el pico va a tardar unos días asique que no se confie, pero vamos que no es tan grave, cosas peores se han visto

2 Me gusta

Gracias está el pobre pensando que va a pasar algo grave,tiene suerte de que yo le puedo dar unos comprimidos de anastrozol,crees que con 1mg/ed durante 6 dias le servira?

Lo unico que va a querer meterla en todos los agujeros pero como dicen la semana que viene q use la cantidad q tenia pensado y se haga un analisis para mirar estrogenos, yo directamente usaria exemestano pq ya se lo q me pasa cn la testo

1 me gusta

awita jajaja, lo unico grave q le veo es que tengas cuidado a ver si en par de semanas se te va a poner cariñoso y te va a querer empotrar el colega…
y 1 mg/ed me parece demasiado, creo que con 0,50mg/eod ya tira

1 me gusta

2 Me gusta

Jajajaja me parto

1 me gusta

La madre que le parió,ya me está pidiendo números de putitas por whatsapp,espero todo quede en una líbido de muerte gracias

En 3 horas le ha hecho efecto el enantato?