Ayuda urgente

Gracias!!.. ya el susto nos lo hemos llevado. Desde el jueves y sigue con el gluteo dolorido, aunque ya no lo tiene duro, asi que supongo que con paciencia… solo que mañana es lunes y tener que ir a la obra asi… :woman_facepalming:

Ves…? Ya va mejorando, aunque sea poco a poco!!!
Ánimo…

1 me gusta

Normalmente los dealers suministran lo que ellos mismos ‘usan’.
En el foro se habla de varios labs que funcionan sin ningún tipo de problema y fáciles de adquirir.

Muchas gracias a todos. La aguja era intramuscular verde, en las farmacias no habia otra .
La inyeccion se la puse lentamente,quiza tiene que ser mas lentamente…

Acabo de verlo y si es de gep general european pharmaceuticals. Muchas gracias ahora miro a ver si veo lo que comentasteis

Aguja intramuscular verde, medidas 0,8 x 40 mm para glúteo está bien escogida.
Respecto a la velocidad de inyección el problema no ha sido determinante por este motivo, aunque si es aconsejable que lo hagáis lento para evitar causar al músculo una invasión de liquido brusca, no le des demasiadas vueltas, ha sido una de esas cosas que pasan y no sabes exactamente por qué.
Puedes inyectar 50 veces de la misma manera y no volver a pasarte eso más!

1 me gusta

La aguja verde es buena. Y pincharias bien. Lo que ha pasado es más común de lo que os imagináis.
Que no se preocupe.

1 me gusta

Justo llevo yo 2 dias con 250 Susta y 200 deca que yo creo que me han jodido bien, lo tengo un poco hecho “bola”, y he pasado 2 dias con algo de fiebre y malestar general.
Hoy ya estoy a tope :smiley: