AYUDA

Hola gente… Llevo tiempo con ganas de meterme un ciclo y por fin me atreveré. Pues tengo 21 años, peso 70kg, mido 1,68 m, tengo de porcentaje de grasa 14%.
Actualmente uso suplementos:
*Glutamina (al despertar y antes de acostarme)
*BCCA (durante en entreno)
*Proteína whey (después del entreno).

Estoy adjuntando una imagen con el ciclo pensado… Me gustaría que. Lo vean y me ayuden si algo está mal… El nolvadex y el proviron los usaré a la 6ta semana. Por motivos de cantidad… No sé si deba subirlo unas semanas o así estebueno. Las cantidades de hcg están bien? el clembuterol no sé de cuánto usar. Muchachos agradezco de antemano su ayuda…

Hola amigo, el wi va a 50 mg EOD, el hcg me parece una locura todo lo que has puesto, con 5000 ui para todo el ciclo tienes mas que suficiente, el clembu hay muchas maneras de tomarlo, o bien piramidal o bien lineal, a razón de 2 semanas on 2 semanas off, a 40mcg al dia, y yo lo meteria junto al post ciclo. El provirón yo no lo meteria, y el tamoxi yo lo meteria de la 2 a la 15 y el hcg de la 2 a la 12, a ver que dicen los compis. Espero haberte ayudado amigo.

1 me gusta

Si metes 300 de déca sube la testó a 375 mínimo o 500,el tamo no se toma así si no tienes lo suficiente esperate a conseguir más antes de empezar no hagas las cosas mal…ya lo q veas pero si te empieza a salir gyne en la semana 3 a ver que haces…y bajaría las semanas a 8 no.a 10,creo que estás confundiendo el déca con bolde…aparte nose los ciclos q llevas encima pero dosis de 500 300 de déca aun no he llegado yo y llevo unos 3 encima,y como te dice el compañero tanto hcg es contraproducente por no decir que te puede salir gyne por exceso de hcg por el efecto rebote…te veo algo perdido amigo reestructura eso…eso es una chapuza

1 me gusta

Bajaré las cant de deca a 200mg… Había leído que el hcg se metía dentro del ciclo para no perder el eje y también en el post, no creí que fuera contraproducente, entonces solo usaré 5000 Ui, desde la 2 a la 12. Podría comprar más tamoxifen (tendría que sacrificar el proviron)… Eso estaría mejor?.

Gracias por la ayuda alber1989 y josee69

A ver…el eje no tiene nada q ver con hcg…
El hcg se puede meter intraciclo a razón de 500uix10 semanas para que la atrofia testicular sea menor y no tener que "despertarlos"pero vamos se puede hacer de las 2 maneras,eso es ya cada uno…pero vamos es lo.mismo.meter 500ui x 10 semanas que 1250 x4 veces en 2 semanas,en cuanto a lo del proviron…hazlo como veas yo la verdad nunca lo usé xq no podía sacarlo de farma y sólo podía conseguir uno q era de Marruecos o algo así dudoso,suelo usar arimidex y paso de royos y es mejor para el déca que el tamo por temas que no voy a exponer aquí por que se haría muy extenso,a si q usa tamoxifeno sólo y el hcg metelo o bien 500ui x10 semanas o 1250ui cada 3 días apartir del último pincho de testó,una vez termines con hcg empiezas con el pct
Eso y en cuanto a la dosis así va guay pero mirate la procedencia de tus roids xq como sean fakes ni te molestes q a los principiantes son imanes de fake y no te lo digo x ofender es xq nos ha pasado a todos
Un saludo y estructura eso q le echemos un vistazo

Mira para que te quede mas claro, esto es lo que yo haría: 1-10 250 susta EW, 1-10 200 deca EW, 9-12 winstrol 50 E0D, 2-12 arimidex 0.5 E0D, 13-15 tamoxi 30 ED primera semana y las dos siguientes 20ED, y por último 2-12 hcg EW. Así bajo mi punto de vista sería lo mejor, yo lo hago así y me va muy bien. Un saludo amigo.

como t lo han dico mas testo siempre que deca. Y si pones 500ui semaan descnsaa 2-3smaasn y luego le pones 1000e3d, pero es mejor a mitad d ciclo meterle un recordatorio y al final mas pero no 5000ui pq t quemaras las gónadas que actian testiculos.

Provi y tamo empiza s2 y 375tsto300deca es lo ideal en tu caso y haria otra smana wi y si es oral es ED dscnsa domingo

Muchachos hoy fui a ver los eaa y me dí con la sorpresa que el sustanon es 250mg/ml y el deca es de 300mg/ml. Yo.quería ponerle 200mg de deca… Cómo hago?

A mi lo único que se me ocurre es que te pongas el susta cada 5 dias y el deca cada 7…