Ayudaa por favor

Quisiera saber que ciclo puedo seguir con deca y testo que sea positivo
Tengo 17 años peso 55kg y llevo 8 meses entrenando

17 años? Entrena coño… si te sobra testosterona!!! Te vas a joder la salud innecesariamente.

1 me gusta

Nadie te va a ayudar con esto.
Expón tus dudas sobre entrenamiento, nutrición, suplementación…
Pero sobre química no vas a encontrar mayor consejo que el que te voy a dar yo ahora:
OLVÍDATE DE ESTEROIDES.
Con tu peso, tu edad y tiempo que probablemente lleves entrenando aún estás del 1 al 10 en un -10 para poder usar química.

4 Me gusta

Haz caso a los compañeros,

Postea tu dieta, entreno, rutina diaria… y te podemos ayudar. Seguro que avanzas sin el uso de fármacos.

Entrenar, comer, dormir y dentro de cuatro o cinco años si lo haces bien puedes preguntar por quimica.

venga va, sacad ya la cama oculta, no te voy a decir nada porque eres un niño, y menor de edad, sino te decia cuatro cosas, los que me conocen aqui ya saben por donde van los tiros xd

1 me gusta

17 años amigo, por dios. Con que entrenes medianamente bien y comas en buena cantidad vas a crecer si o si, tienes testo de sobra para conseguir un buen fisico, no necesitas quimica.

Estás loco chavaaaaaaal!! debes tener la testosterona endógena que se te sale por las orejas, aprovecha ahora que puedes comer bollicaos y encima ponerte fuerte.

Madre mía cómo está la peña!

Ya se lo dije no hace mucho a otro chaval.
Tienes la mismo testo en tu cuerpo natural que algunos con química en el cuerpo.
Yo hasta los 21 -23 años no tocaría nada, NADA, es más, acercate mejor a los 23 y si aún así, puedes seguir progresando de manera natural, hazlo y el dinero que te ahorres para los fines de semana tron.
Con que entrenes bien, te metas tu batido con creatina, estarás subiendo kgs fijo.
Eso sí, molaría saber tus progresos eh!!

2 Me gusta

Ah, muy importante!
Aléjate de todo aquel en el gym que te anime a usarlos, esa gente no quiere tu bien.

6 Me gusta

amen, consejo de oro.

1 me gusta

El que mucho corre pronto para…
Busca un compañero de entrenamiento que tenga un año entrenando y más nivel que tu.
Anota todo lo que comes durante las próximas semanas e intenta comer variado,pero en cantidades algo mayores a las que sueles comer en la comida principal y el desayuno
Mete en todas una fuente de origen animal proteica, verdura y carbohidratos.
Si te sientes con hambre lleva frutos secos y mete fruta en tu dieta
Intenta centrarte en entrenar una hora al día y el resto del día disfrutar de tus amigos
Aléjate del alcohol y las fiestas y si sales que sea con moderación y cabeza
Los pinchos, ni olerlos,no es un juego y mal hecho es muy peligroso…Es probable que algun amigo algo mayores tome y veas mejoría pero te aseguro que todo tiene su momento disfruta y levanta peso, eso sí bien movido!!

2 Me gusta

Lo que tengo claro es que hay gente que no aprecia su salud
Por eso la coca etc etc
Yo a esa edad tenia pánico a todo esto el primer ciclo lo empezado ahora cerca de los ,30 y por que después de años dándolo todo y llegando muy lejos de manera natural decidí dar el paso y que mi vida ya va estar siempre relacionada a esto
También el querer competir etc etc

Pero gente que recién empieza y se plantean ciclarse?? Me parece increíble

De exo sin faltar a nadie siempre me llama la atención cuando leo ciclos cantidades etc
Y luego lees …peso 72 kilos wtf? De verdad os hace falta química para pesar eso??

Claro luego vas al gimnasio ves como entrena la gente ves que nadie pasa de 130 míseros kilos en banca
Ves como comen etc etc y entiendes que solo se les ocurre tirar por el camino de ciclarse sin hacer antes lo demás

Hostia! Esperate! Que tenemos a Ronnie Coleman en el foro y no me habia enterado! Espero con ansia fotografias del fisico de un portento como tú y vídeos de tus grandes levantamientos de peso.
No pongamos tonterias que algun compañero se puede sentir ofendido, por favor. No importa lo que peses ni lo que levantes.

4 Me gusta

Es mi opinión son pesos que cualquier natural puede pillar yo natural ya tire 150 en banca antes de ciclar eso sí con 97 kilos y gordo
En ningún momento lo decía presumiendo era un ej refiriéndome a que la gente se precipita
El que tenga mala genética está claro que es aparte yo hablo como media para que no empiecen con 19 años a ciclar
A quien le haya ofendido le pido disculpas

2 Me gusta

No me ha ofendido a mi directamente pero gracias 234.

Lo peor es su encabezamiento ayudaaa madre mía pensaba en un problema de salud. Y es un niño que quiere usar roids para follar mas los fines de semana. Pk es asi. Madre mia. Con 17 años no habia tocado yo ni una mancuerna y ya piden ayudas de esteroides. :roll_eyes::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Pero espero que me hayas entendido y todos
El que por genética le cueste la vida no cuenta
Es más lo apoyo
Por qué conformarse con tu genética si puedes ir a más me parece genial
Pero la Malloria de la gente en 5/10 años si empezó de joven puede superar su peso talla con ABS o acercarse
Y mucha gente busca eso

Luego el que sea un enfermo como yo y muchos aquí que queremos pesar más de 90 o el que quiere pesar 75 rajado pero x genética no puede pues que cicle

Pero creo que se entiende mi ejemplo

Exactamente
Estoy convencido que mucha gente si existe una pastilla que les da el look aunque no tengan fuerza que sea falso en plan silicona la tomarían
Luego está los que amamos entrenar y llega un día que dices esto no avanza falta algo y ese algo es la mierda de testo que tenemos el 99% del planeta

1 me gusta

Los roids llevan riesgos para todo el mundo. Si muchos lo usan y parece que no pasa nada en la mayoria de los casos hay efectos secundarios poco obvios pero notables y no es facil mantener tu salud intacta tras usar este tipo de sustancias. Pero cuando tienes 17 anos los roids te pegan unos efectos secundarios tremendos porque tu proceso de crecimiento natural no se ha acabado y te estas reventando tu sistema endocrino y tu cabeza y al final te quedas hipogonadal por vida.

5 Me gusta