Ayudaa por favor

Quisiera saber que ciclo puedo seguir con deca y testo que sea positivo
Tengo 17 años peso 55kg y llevo 8 meses entrenando

17 años? Entrena coño… si te sobra testosterona!!! Te vas a joder la salud innecesariamente.

1 me gusta

Nadie te va a ayudar con esto.
Expón tus dudas sobre entrenamiento, nutrición, suplementación…
Pero sobre química no vas a encontrar mayor consejo que el que te voy a dar yo ahora:
OLVÍDATE DE ESTEROIDES.
Con tu peso, tu edad y tiempo que probablemente lleves entrenando aún estás del 1 al 10 en un -10 para poder usar química.

4 Me gusta

Haz caso a los compañeros,

Postea tu dieta, entreno, rutina diaria… y te podemos ayudar. Seguro que avanzas sin el uso de fármacos.

Entrenar, comer, dormir y dentro de cuatro o cinco años si lo haces bien puedes preguntar por quimica.

venga va, sacad ya la cama oculta, no te voy a decir nada porque eres un niño, y menor de edad, sino te decia cuatro cosas, los que me conocen aqui ya saben por donde van los tiros xd

1 me gusta

17 años amigo, por dios. Con que entrenes medianamente bien y comas en buena cantidad vas a crecer si o si, tienes testo de sobra para conseguir un buen fisico, no necesitas quimica.

Estás loco chavaaaaaaal!! debes tener la testosterona endógena que se te sale por las orejas, aprovecha ahora que puedes comer bollicaos y encima ponerte fuerte.

Madre mía cómo está la peña!

Ya se lo dije no hace mucho a otro chaval.
Tienes la mismo testo en tu cuerpo natural que algunos con química en el cuerpo.
Yo hasta los 21 -23 años no tocaría nada, NADA, es más, acercate mejor a los 23 y si aún así, puedes seguir progresando de manera natural, hazlo y el dinero que te ahorres para los fines de semana tron.
Con que entrenes bien, te metas tu batido con creatina, estarás subiendo kgs fijo.
Eso sí, molaría saber tus progresos eh!!

2 Me gusta

Ah, muy importante!
Aléjate de todo aquel en el gym que te anime a usarlos, esa gente no quiere tu bien.

6 Me gusta