Ayuditas para crossfit

Hola chicos ! Creo este tema ya que he estado leyendo y leyendo y nadie ha hablado de esto .

Quería saber que ayudas que no toquen el eje hormonal pueden servir para rendir más en esta modalidad . Dejando de lado cualquier esteroide que pueda alterar mi eje . Descarto sarms ya que tuve mala experiencia con rad 140 hace poco , me dejó el eje chafado y aún ando recuperándome .

Ahora mismo uso clembuterol a dosis de 40mcg en ayunas junto con el paseo , también he probado cardarine , que no llega a ser un sarms , y la verdad , no noté esos efectos que le atribuyen algunos de rendir algo más . Por lo que pido recomendaciones ! Un abrazo

No ROIDS…
No SARMS…
¡Toma CEREGUMIL!
:sunglasses:

5 Me gusta

Un buen pre entreno!!
Creatina.
Glutamina.

2 Me gusta

Jajajaja , no , ya enserio . Soy todo oídos , sé bastante de química , pero no sé si se me escapa algún compuesto que quizás , si que pueda ser interesante de cara al crossfit . Que no toque el eje hormonal .

1 me gusta

El clenbuterol no puedes usarlo siempre, dos semanas y descansas dos. O aumentas dosis.

1 me gusta

Hay diferentes formas de usarlo . Estoy en la semana 2 . Igualmente , con el , simplemente noto una subida de pulsaciones bestial cuando hago algún wod . Nada de mejora cardiovascular , que , en teoría si debería de haber

2 Me gusta

MK677 Ibutamoren no toca el eje y estimula tu producción de hormona del crecimiento.
:+1:

5 Me gusta

Cardarine, stenabolic inyectable y ya tirando para más suave, aspirina,cafeína,creatina, citrulina, beta-alanina.

4 Me gusta

Al cardarine tampoco le veo “la mejora de rendimiento”. Los que más saben de sarms la usan para la mejora del perfil lipídico. En ciclo de esteroides puede resultar interesante. Siempre pienso que la gente piensa que por llamarse comercialmente Cardarine, debe parecerse a “Cardioarine” y sirve para oxidación de grasas y mejorar rendimiento y… No funciona así.

3 Me gusta

Exacto ! Es más , yo la usé para eso , me mejoro el colesterol bastante ! Ya que el último ciclo que hice de esteroides me lo dejo algo tocado . Me lo normalizo por completo ! Pero más allá de eso , no noté nada Encuanto a rendimiento deportivo

1 me gusta

Yo si que note mejora de rendimiento con su uso.

1 me gusta

Lo que si usan los competidores de CrossFit son péptidos.

1 me gusta

No puedo entrar en detalles ahora mismo que estoy fuera de casa, pero se sabe que la Cardarina mejora el rendimiento a nivel cardiovascular y promueve la oxidación de grasa.

Si? No nunca lo había escuchado .

Alguna referencia donde leer e informarme ? Un abrazo

Y si el clem no te fue bien…
El salbutamol en comprimidos o jarabe siempre me dio un gran resultado a niveles de energía.
Sin olvidarnos de la efedrina hcl claro…

Yo dentro de poco compraré cardarine enfocado a mejorar la resistencia cardiovascular y podré hacer una buena review ya que entreno por tiempos y si hay una mejora sustancial está claro que será por eso. También he probado clem asique podré hacer una buena comparativa. Cogeré RCH.

1 me gusta

Has probado la oxandrolona?casi que no te va a tocar el eje…te va a dar un punto más de resistencia y fuerza

La Oxa la he usado en varias ocasiones y si , en mayor o menor medida toca el eje depende de la persona , dosis y tiempo de uso.

En comparación , ya que he probado ambos , podría decir que la Oxa se asemeja demasiado a rad 140 . Mismos resultados , y eje tocado en ambas ocasiones con analítica de por medio .

2 Me gusta

En cuanto a suplementos enfocados al rendimiento:
Cafeína (depende de tu tolerancia)
Beta-Alanina (4-8 gr)
L Citrulina Malato (10gr)
Creatina

En cuanto a anabólicos, sarms etc no puedo opinar por falta de experiencia. Eso sí, dónde hay clembuterol no hay cafeína que valga😂

Jejeje ! Estoy usando clem! Pero, en crossfit no sería contraproducente ? Al elevar el ritmo cardiaco tanto , al menos a mi , hace que me fatigue antes ! Quizás si que da ese plus de energía , pero falla el tema de la presión alterial