Ayuno, hiit y full body

Buen dia foro
les comento que yo soy del tipo de cuerpo llamado ‘‘ectomorfo con panza’’ tengo una vida poco sedentaria por que soy estudiante de informatica, hice el ayuno intermitente de 16 horas por al menos 1 mes en esta cuarenten convinado con algo de pesas y me dieron medio-buenos resultados, sin embargo me queda aun panza… y mi duda era si es que puedo combinar el Hiit, FULL BODY y ayuno intermitente como una rutina, Llegue a la conclusion de fusionar estos 3 metodos ya que todos son para perder grasa y aumentar musculo al mismo tiempo(aunque no tanto), ya que mi objetivo principal es perder esa panza y no volverme un palo en el intento, y también ganar aunque lentamente (no tan lenta XD) un poco de musculo, ya que estoy conciente de que es muy difícil generar musculo a lo bestia y al mismo tiempo perder grasa a lo bestia
Pues el orden que estaba pensando de lo que hare los proximos meses seria asi:
Lunes: FULL BODY (RUTINA A)
Martes: ayuno intermitente hasta las 14:00 PM y Hiit de 15 min
Miercoles: FULL BODY (RUTINA B)
Jueves: ayuno intermitente hasta las 14:00PM y Hiit de 15 min
Viernes: FULL BODY (RUTINA A)
Sabado: ayuno intermitente hasta las 14:00 PM y hiit de 15 min
Domingo: descanso

Segun una calculadora de calorias mi cuerpo necesita aproximadamente 2100 calorias para mantener su peso (mido 1.78mts, 70Kg y 23 años), por lo tanto lo que yo hago es los dias que me tocan full body le rebajo el 11% de calorias para generar un deficit calorico y los dias que hago ayuno le rebajo un 16% de calorias tambien creando un deficit calorico
tambien estoy cambiando el sistema de macros que todos suelen seguir, ya que estoy rebajando un poco los carbohidratos y estoy aumentando las proteinas

Les pediria por favor que me corrigan el orden de entrenamiento y ayunos (si es que esta mal) y tambien me sugieran algo mas que podría agregar a esta rutina

2 Me gusta

Vete probando diferentes tipos de entreno y diferentes tipos de dietas hasta que vayas consiguiendo los mejores para ti. Ánimo.

1 me gusta