Ayuno intermitente

A ver…levo unos meses haciendo ayuno intermitente 16/8 y me va genial…pierdo grasa poco a poco y sin pasar hambre…imagino que cuando empice el blast no podre hacerlo porque tendre mucha mas hambre…alguien mas con este protocolo?

3 Me gusta

Yo siempre que defino hago IF pero menos tiempo de ayuno. Aprovecho por la mañana para usar estimulantes y adiós hambre, potenciar quema de grasa, etc.

Pero en blast si es de cara a subir peso, cuanto mas repartidos estén los nutrientes a lo largo drl dia mejor. Aunque solo sea por evitar una digestión pesada de una comida de 80g de proteina y 200 de CHs… (por poner un ejemplo , que esque meter las macros en 3 comidas es una locura)

Pero afina un poco la pregunta… ¿Blast de cara a definir o blast de cara a volumen? ¿Química como boldenona que te da un hambre del copón o no?

1 me gusta

Lo hago solo en cruise cuando estoy a 250mg de testo semanales…con blast como tu dices es muy dificil porque tienes hambre todo el tiempo y necesitas mas nutrientes para. Los roids funcionen bien

1 me gusta

Haceis los entrenos en ayuna? Yo para no romper el ayuno solo tomo cafeina, carnitina, glutamina y arginina, los bcaa me dijeron que no porque la leucina elevan el indice glucemico, ¿que tomais vosotros antes de ir al gym?

Puedes entrenar en ayunas perfectamente.yo tomo cafe solo y le añado aceite de coco.crei q en ayunas no podria mover kilos que me daria una pajara…y me equivoque

3 Me gusta

Yo tambien entreno en ayunas y bien, por eso preguntaba como lo haceis, por si me dejo algo que me ayude sin tener que romperlo ni subir insulina.

Como os va en la perdida de peso y de fb?

1 me gusta

Mueves mismo peso?? Te sirve para volumen también o definición solo

1 me gusta

Muevo mismo peso…el dia d pierna…lo mismo acabas algo mareado…pero bien…seria mas para definicion porque en volumen meter ×calorias en solo 8horas no es viable

Pierdo grasa y mantengo masa muscular

1 me gusta

Bueno yo lo digo por entrenar en ayunas ni en hacer tantas horas, sería horarios iguales de comida pero ir a entrenar en ayunas

Yo no lo veo eso de entrenar en ayunas, quizás un cardio paseando si, pero llegar al cuerpo al límite entrenando después de toda la noche sin ingerir alimentos?
Quizás tu cuerpo aguante unos días y creas que vas bien, pero pienso que muy bueno no será la verdad, no creo que los mareos y temblores tarden en llegar

1 me gusta

Qué va, hombre. No digo que sea para todo el mundo, pero el glucógeno muscular está precisamente para ejercitar cada músculo aunque no quede gota de glucógeno hepático ni CHs en el tracto digestivo.

No obstante para entrenos duros o largos (>45/60min) ya si que sería, bajo mi punto de vista, recomendable el uso de ciclodextrina o amilopectina.

Y de hecho cuando llevas unos días ocurre al revés de lo que tú pareces esperar: el cuerpo se adapta y cada vez es menos probable que sufras hipoglucemia o te encuentres cansado. Lo que te lleva a estar destrozado en unos días es una dieta demasiado hipocalorica, no el reparto de las macros en 8, 12 o 16 horas.

3 Me gusta

Yo he hecho IF con miy buenos resultados,sobre todo entrenar en ayunas,el primer dia si te sientes un poco raro pero hay estudios y esta demostrado q funciona…
Esta bien si quieres bajar grasa de los depósitos,yo ademas me tomaba te nada mas levantarme verde con stevia para quemar mejor,xq el sabor del te sin nada es muy fuerte,no m gusta,sabe a rayos…
:sweat_smile:
Saludos

1 me gusta

Yo el año pasado estuve en ayuno 16/8 y además cetosis y alucinaba entrenando en ayunas con la energía disponible, sinceramente no se como podía ser…, resultados garantizados y sin química alguna.

5 Me gusta

Retomo el tema para comentar que ahora que estoy en blast con 1000mg de testo sem.e subido el ayuno a 18/6 y realizo 3 comidas en esa 6 horas y estoy viéndome los abds sin pasar hambre

2 Me gusta

Vaya! Ni un poco?? Cuantas calorías metes en esas 6 horas?

No cuento las calorias,pero no tengo ni ansiedad por saltarme la dieta ni antojos