Ayuuuuuda 2°ciclo

Buenas chicos, que tal, Bueno pues no es mi primera vez aqui, asi que Seré lo mas breve posible.
Os propongo las sustancias que dispongo (compradas hace tiempo) no el tipico😁 que los pilla y despues pide Ayuda, mi objetico es volumen masa muscular, tengo Testo Enanto de Farma, PROVIRON, Dianabol…
Tamo+Pregnyl+clom…
Todo Farma.
Aver si algun compa me echa una mano para reestructurarlo.
175cm
70
33 años
Atletico con 6 años de gym y una buena base
Graxias

No veo la diferencia jaja es lo mismo no? Pides ayuda habiendo comprado ya las sustancias.

Bien, compañero @The46, aqui no se hacen ciclos a la carta. Debes plantear tú la idea, tu ciclo, y nosotros intentaremos ayudarte y corregir lo que no nos cuadre.

Dinos qué tenías pensado.

Lo siento #Nano, los tengo de unos 3 meses aproximadamente, No los pille ayer y hoy estoy pidiendo ayuda, vamos ver
Tenia pensado hacer ciclo 8 semanas.
1-5 Test En 500mg
1-4 Diana 30mg
1-5 Trenbo Acetat…
Exemestano 0,5

Tengo Proviron Bayer no se como incluirlo.

Clom
Tamox
Pregny…

Espero Ayuda de los compañeros…

Son las sustancias que tengo ahora, queria alguna idea como hacer un ciclo a base de estas sustancias…
Gracias

Si pues queria hacer un ciclo Volumen

Tu segundo ciclo y ya medio gramo de testo y trembolona. En el quinto qué meterás, insulina?

El provi puedes usarlo durante todo el ciclo pero a no ser que quieras asegurar la fertlidad yo no lo usaría.

Hcg 2 x 250 ui semanales.

Pct. Tamox/Clomid/Exemestano a 40/100/25 20/50/12,5 20/50/12,5 20/50/-

Segundo ciclo cuanta trembo podria meter?
Al meter Testo Enantato podria meter acetato de trembo o tambien Enantat?

Para un segundo ciclo no es recomendable usar trenbolona. Usa cosas más suaves, que vas a progresar igual…, y deja la trenbo para más adelante.

Respecto de la segunda pregunta, se pueden usar esteres distintos para los diferentes compuestos. Lo que hay que hacer es ajustar la frecuencia de inyecciones semanal, y tener en cuenta las vidas medias para que el final del ciclo se sincronice entre todos los compuestos.

1 me gusta

Nano. el proviron solo cuando estés en ciclo, propiamente dicho (Testo + androgenos) ahí se “corta” o se sigue hasta la última semana. (incluido el PCT)