Baja de la libido

Muy buenas compañeros me llamo arturo 29 años 90 kg
Les contare mi caso. Empeze usando 400 mg de testo enatato + 400 mg bolde por semana + 200 mg de primobolan + 30.mg win oral
Lunes : testo enatato + primo
Martes: 400mg bolde
Jueves : 200 testo enantato + 100 mg.primo
Win 3 pastillas al.dia 30.mg

Pasa que pasadas 5 semanas note una baja significatiba en mis erecciones(erecciones flojas) y claro como.hombre pues me preocupe, he dejado de usar bolde. Ahora no se queme recomendarias hacer ya que esto me.afecta he piyado 2 hcg de 5000 ui de labs under ya que no he podido conseguir orvitrelle. Alguna recomendacion sobre mi caso ? agradeceria muchisimo ya que esta situacion me.esta causando mucha ansiedad.

1 me gusta

Pillo asiento,ando en regulación y es posible que ne ocurra

No es lógico esto. Pero si .Si lo que estas tomando no es de calidad. O falso. Si te bajo la libido. Durante algún día. No me preocuparía… paciencia . Y la bolde no creo que sea el problema. Otra cosa que no entiendo es el planteamiento del ciclo. Pero eso es otra cuestión. Si aún no as tomado el hcg.yo empezaria a tomar 500ui. Por semana o 250 cada 3 dia. Asta terminar ciclo.

1 me gusta

Hola, ¿estas controlando el estrogeno de alguna forma? una subida de estrogeno por encima de tus niveles normales, aun sin ser significativa, a ciertas personas les afecta mucho al libido. 400 de testo puede parecer “poco”, pero añades otro compuesto que compite por los mismos receptores dejando mas testo libre que puede aromatizar en estrogeno.

Tambien algunas personas son sensibles a la bolde y les toca el libido, pero no es lo mas habitual
De la misma forma en algunas personas el mismo exceso de androgenos en el cuerpo durante periodos largos puede, sin mucha explicación sencilla, afectar también al libido “per se” por muchos otros mecanismos de regulación del organismo y el sistema nervioso.

He leido cientos de casos de gente usando solo testo, con el estrogeno en rango y con libido bajo, siempre decimos que es algo “psicológico”, pero yo me inclino a pensar que es debido a una “sobre-regulación” o “sobre-excitacion” de ciertos receptores (u otros sistemas del organismo) que llevan a ese estado, especialmente en el sistema nervioso. (sin tener ninguna prueba o estudio que pueda aportar… )

3 Me gusta

A lo anterior que te comentan los compañeros añadiría 25/50 mg diarios de PROVIRON. :wink:

5 Me gusta

Buenas tardes Arturo entiendo tu agobio y preocupacion compañero, a mi hasta hace poco me estuvo pasando lo mismo me ayudaron mucho los compañeros del foro con sus consejos y ya he recuperado la livido y ereeciones estoy terminando el ovitrelle a razon de 4 clicks que son 1000iu descansando 3 dias entre cada toma y a sido estupenda la recuperacion.
Lo que ha sido fundamental es el ovitrelle que yo mismo compre en la farmacia a la quinta que fui el segundo dia me la vendieron, ya que el pregnil griego que me vendio mi proveedor seguramente seria fake, y no me hizo efecto.
Sigue buscando en las farmacias y no desesperes que veras que en algunas te lo venden.
Mucho animo!!!

3 Me gusta

La verdad que no le veo sentido a esto compi,yo usando 250 mg de testo a la semana ya estoy todo el día mas salido que el pico de una plancha…lo que uso ahora es 500 mg de testo sin pasar de esa dosis y a veces se me hace hasta desagradable empalmarme tantas veces al día…ni un beso puedo darle a mi pareja porque ya quiero reventarla😂 así que yo diría que lo que estas usando es fake.

6 Me gusta

Me pasaba al inicio pero luego de 4 semanas bajo considerablemente =(

1 me gusta

Uno de los.mejores comentarios que me han hecho!! Gracias por todo y por entenderlo, si fueras tan amable pondrias el post, recuperacion o limpieza para poder intentatlo de la misma manera!! A por ello!:muscle:

Uso proviron 50 mg intento bajarlo a 25 mg gracias por el aporte.

4 Me gusta

Muchas gracias por el aporte lo tendre muy en cuenta!!

1 me gusta

Gracias por el tiempo ocupado en responder!! Cada cuerpo es un mundo estot buscando soluciones!

1 me gusta

@Arturo_Valer sobre todo no extresarte la mente influye…y si te agobias y estresas sera peor es normal algún fallo cometido o cualquier cosa tranqui y recuperaras solo sigue las instrucciones delos que entienden y si tienes pareja explicarlo y que lo entienda,fuerza hermano y fuerzq

3 Me gusta

Muchas gracias hermano, mi pareja lo sabe y felizmente me entiende y entiende lo mucho que me gusta entrenar ire comentando los cambios gracias por los comentarios me ha servido de mucho sobretodo psicologicamente!! Sois grandes!

1 me gusta

Ati arturo y no dejes de ir contándonos tus sensaciones y mejorías que si te caes te podamos ayudar desde lejos!

2 Me gusta

Puede ser por múltiples causas, desde que los productos sean de mala calidad, a que se estén elevando los valores de estrógenos o prolactina.
Deberías hacerte análisis.

Una cosa que si debes hacer en todo ciclo es usar HCG intraciclo, y mantener controlados los estrógenos.
Si además se usan progestinas (nandrolona o trenbolona) y/o se es propenso a la prolactina, también hay que controlarla.

2 Me gusta

Muchas gracias no se mucho del tema sobre hcg intra ciclo ni colo hacerlo investigare al respecto! :muscle:

1 me gusta

Casi seguro no estás usando lo que crees que estas usando

1 me gusta

Primero asegurar que es bueno con un tex de embarazo si cambia de color es hcg mete durante el ciclo 250minimo ala semana

1 me gusta

Tienes un hilazo sobre ello en el foro muy bien explicado por gente veterana. Échale un ojo.

1 me gusta