Bajada de defensas y Herpes Zóster culebrilla

Nada que preguntar o si, aquí estoy en mi semana antes de comenzar el Pct después de 10 semanas con testo enantato y 10 kilos ganados súper contento con lo conseguido y comienzo con un quemazón en el pectoral derecho y unos granitos que poco a poco corren hasta la axila acudo al médico y me da la noticia un Herpes Zóster , receta de antiviral y acojonado que estoy por lo que me cuentan que se sufre y duele, además como no , no se si perderé todo lo ganado en fin solo me queda esperar acontecimientos, hielo, todos los vitamínicos que tengo por casa y mucha vitamina c , siempre positivo nunca negativo…

Esto es algo latente que puede ser causado como mencionaste por estres y otros factores parcialmente desconocidos. Es bastante jodido vivir con esto y va de forma genetica.

Buenas.

Hace un par se años me pasó, justo al lado del ombligo no recuerdo bien si en post o ciclando, si que me ocurrió en una época de gran estrés. Es algo latente sí y doler duele mucho, nolotil y se acabó. Te durará porque tienen que secarse las ampollitas que te Irán saliendo.

Saludos

Tienes el virus latente y desafortunadamene incluso con retrovirales orales no se erradica
Siempre que te pongas enfermo, fiebre o ms estress de lo normal es posible que rebrote

Vigila y cuida tus defensas

Gracias por vuestras respuestas, la verdad que El estrés del trabajo también suma ,ya haré un Post como me a ido mi primera toma de contacto de la que he salido muy contento pero con esta desagradable sorpresa , ahora estoy congelando las zonas con hielo a ver si puedo parar el brote .

1 me gusta

No es sólo cuando te pongas enfermo, en los post ciclos tambien te aseguro que te va a salir porque el sistema inmunitario no está activo con tanto cortisol disparado y cuidadito con el nolotil que te destroza las defensas te lo aseguro

Y tanto, sobre todo a largo plazo, yo alternaria con otros analgésicos.

Nolotil por ahora ni uno, el hielo en la zona a demanda parece que junto al nervinex han parado la extensión, me queda dolor y quemazón después de 7 días que cumplo hoy y mañana comienzo el Pct si o si, una pregunta para subir las defensas hay algo ??? se puede prevenir esta bajada en alguna medida???

Nada tio, todos buscamos eso pero no hay nada…
Te recalco bien lo del nolotil porque a mí me hicieron abusar cerca de 6 meses de el y me han quedado secuelas para siempre por no decir que tenía la posibilidad de palmarla.
Yo te aconsejo para que no te den bajadas de defensas gordas ciclos de principiantes hablando claro con una buena recuperación y buena suplementación y si tienes que dejar de entrenar en post para no estresarte más pues bombeas muy suave y listo hasta que te recuperes, es mi humilde recomendación

Buenas tardes.

Porqué nolotil ¿no? A mí me lo mandó el médico.

Saludos