Bajada de precio medicamentos en farmacia

Pues eso que viendo la noticia ayer de que bajaba precio medicamentos farmacia ,mirándolo parece que ha bajado el tamox de 20 MG caja grande(60 comprimidos) a 6 euros y estaba en 10 euros antes.

Algunos sabéis si ya está aplicada está bajada de precio?
Yo que viajó a Andorra muchos años lo pillaba allí, que estaba igual precio España, ahora que está más barato aqui voy a intentar sacarlo aqui(porque no creo que allí lo bajen también)

4 Me gusta

Hi visto la noticia esta mañana y es lo primero que pense​:grin::grin:

1 me gusta

Yo tamb jaja.

Y me lo ha mirado la novia y me ha dicho k ha bajado el precio tamox.

Así k mejor

A ver si en la farmacia de mi zona se les ablanda el corazon por navidad y me venden algo… Jajajaja

3 Me gusta

Que bajen el anastrozol y ovitrelle

10 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:. @Amateur

1 me gusta

Pero sin receta? A mi antes si me lo daban ahora ni hablar. Preguntaré por si las moscas jajaja

Si te lo dan si.

Ami tampoco me lo han dado casinunca.

Tengo k ir de ruta por farmacias con la parienta hasta k alguna le vende alguna caja, pero es un coñazo.

En Andorra en todas me lo venden.

Tamnbien ovitrelle, anastrazol,etc…

1 me gusta

Que bajen el Exemestano Mejor dicho…:grin:

1 me gusta

Si lo bajan al mismo tiempo que incrementan los controles en las farmacias da igual.

5 Me gusta

No sólo eso, cada vez tenemos mayor desabastecimiento de medicamentos, estos dos últimos años los farmacéuticos estamos todo el día haciendo malabares para buscar alternativas, cada vez que hay una bajada fuerte como esta muchos fármacos dejan de ser rentables y desaparecen, y otros tantos los mandan a países como UK y dejan existencias mínimas en España

1 me gusta

A ver si baja el exemestano que y el ovitrelle… menudo dolor :joy::joy: no hay nada como que vaya la novia con cara de buena a sacar alguna cosilla…

2 Me gusta

Lo pille el jueves a 10,12 en la farmacia con la excusa de la tía, lo tome los 3 días siguientes a 10 mg y los tres días seguidos al hospital.

Mi cuerpo aguanta 500mg de sustanon de “alpha farma” sin problemas pero no puede con 10mg de tamoxifeno?!

Me dijeron en el hospital que mi cuerpo no tolera los efectos secundarios… Probaré a ver si puedo sacar examestano de la misma forma, este es más seguro.
La magia de la quimica.

Y eso porque? :sweat:

Compañero la tensión en 17 /13 a los 20 minutos de tomarlo, una sudoración excesiva para el fármaco, desorientado hasta no saber donde estoy, el brazo izquierdo frío, paralizado, una debilidad dd no poder andar los 3 días iguales a cada cual peor que el anterior, lo peor es que las molestias de los pezones se me quitaron, así que su trabajo lo hizo bien.
Voy a probar el examestano que tiene menos efectos secundarios.

Hola, puedes subir foto de este peligroso tamox, es que es fuerte esto.

Uff, menuda coña.
Cada cuerpo es un mundo.

el tamox es de farmacia el problema es que me provoca reacción anafilaxica.
Es mi cuerpo que lo rechaza de pleno

Pues si, Cuerpo reacciona de una forma al mismo fármaco, cada cuerpo tiene su hisroria.