Bajada de precio medicamentos en farmacia

Que puta** compañero, a ver como te va con el exemestano. Suerte

Tengo el mismo, siempre usado de farma, hay otro usuario que cuenta que el Exemestano le dio dolores de cabeza tambien., Aver qué tal siente.

En teoría el exemestano tiene menos efectos secundarios el problema es que es muy caro, cuesta sacarlo de la farmacia un huevo, lo probaré ya os cuento como va en bitacora

Díselo a una familiar o amiga tuya y que te lo saque ella. A mi no me ponen problemas :wink: Suerte :blush:

3 Me gusta

Pilla el de qimico, yo siempre uso ese,suele valer menos de la mitad k farma y va perfecto

2 Me gusta

Me gustaría regalarte una Caja Exemestano, Lástima aquí Es Imposible.

1 me gusta

La verdad que cada cuerpo es un mundo, espero que mejore la cosa con exemestano :+1:

Bueno pues ayer me vendieron tamox y sigue a mismo precio.

Imagino k se aplicara el año que entre


Recién sacado de farmacia por 50€.
Que sorpresa pensando que me cobrarían sobre 80€.

A mi no me dan ni los buenos dias en las farmacias. Probaré encapuchado a ver. XD

1 me gusta

52 creo que es el precio en farma. No lohevisto a 80 ni en el mercado negro

1 me gusta

En farmacia vale 50 con algo. Yo las dos veces que lo he comprado me ha costado eso. Nunca a valido 80€

A 50 lo pagó yo a mi dealer el ovitrelle portugués

Iba con la idea de ese precio por un post que vi hace tiempo por el foro de una persona que le costaba eso, supongo que sería a través un dealer y no en farmacia como lo conseguiría, de ahí mi sorpresa al ver 50 jajaja

1 me gusta

pues, que alegria por ti
en mi pais son 45$ el de 30 comprimidos, que triste esto por aca :sweat_smile: :sweat_smile:

Vale 50 euros en la farmacia, no me lo Dan ni atracandolos, el clomifeno me decían en todas que estaba retirado?

El clomifeno no está retirado, recientemente saqué 4 cajas de omifin en farmacia sin problema, eso sí prepara euros.

1 me gusta

Pues será por mi cara de atracador, el tamoxifeno me lo dieron pero el clomifeno, no lo tengo… Esta retirado… Es entrar en la farmacia y ya me ponen mala cara​:joy::joy:con eso te lo digo todo

1 me gusta

Si te sirve de consuelo yo tambien te pondria mala cara fran si te veo aparecer por la farmacia

1 me gusta

Me voy a reir​:joy::joy:pero bueno considero que sepas que si ves mi cara en alguno de tus comentarios… Nahhhh, que no siempre buen rollo​:+1:

1 me gusta