Bajar de peso

Hola! Estoy pensando en bajar de peso. Mido 1,80 y peso 114Kgs.
Me dicen que pruebe con Spasmobronchal y con Zasten, dieta y ejercicio.
También me comentan que si R-ALA, E-CUT PRO, MILK SHAKE WHEY, ISATC, AMINO MAGIC,…

¿Qué me recomiendan?

Un saludo y mil gracias.

Déficit calórico, entrenamiento de fuerza y cardio. Ánimo.

6 Me gusta

Con ese peso si no estas muy fuerte nivel culturista de la ostia con dieta y ejercicio quemaras grasa como un horno, no te hace falta gastarte en dinero en nada

3 Me gusta

Es mas fácil perder peso haciendo un poco dieta y ejercicio que tomando nada.

2 Me gusta

Dieta, entrenamiento de fuerza, cardio… en cuanto a suplementación… la vieja confiable, tírate por la cafeína, las demas tienen un impacto ínfimo y un coste bastante elevado
El ayuno intermitente 16/8 te puede venir de lujo. Personalmente según mi experiencia, el deficit calórico es mejor obtenerlo de un incremento de la tasa metabólica que de una bajada drástica de las calorías

4 Me gusta

A muchas personas les va bien, especialmente si concentran la ingesta calórica al rededor de entreno de fuerza para entrenar con energía y con los depósitos de glucógeno recargados. Cuando van pasando las horas de ayuno se incrementan las hormonas encargadas de la lipolisis como la testosterona y GH.
Además en desde el punto de vista mental puede ser más llevadero, pues por lo menos en un par de comidas podrás acabar saciado, en vez de estar todo el día hambriento a base de pequeñas comidas.

2 Me gusta

En teoría el proceso que sigue el cuerpo es el siguiente:
-Hasta las primeras doce horas de ayuno, el cuerpo hacia los depósitos de glucógeno muscular, terminando por agotar el glucógeno hepático
-Una vez agotado este glucógeno se comienza la lipolisis, el cuerpo acude a la grasa como fuente de energía. Esto tiene lugar aproximadamente entre las 12 a 16 horas.
-A partir de las 16 horas viene uno de los beneficios mas importantes de este protocolo de ayuno, la autofagia, la cual permite eliminar todas las toxinas o residuos, reciclándolas para utilizarlas como combustible. Para procesos víricos también se recomienda por esta razón.
-En cuanto a la hormona de crecimiento se genera entre las 12- 14 horas, y ha habido estudios que aseguran que a partir de las 20-22 horas el cuerpo empieza a generar células madre

Además, tal y como dices, concentrar las ingestas mas calóricas en el perientrenamiento es lo mejor, especialmente que estas tengan un IG elevado, mientras que el resto de comidas sean de bajo IG. Esto permite mejorar la flexibilidad metabólica y aumentar la sensibilidad a la insulina, de modo que se mejora considerablemente la quema de grasas

2 Me gusta

Gracias!! Y alguna dieta en especial?

Si la del cucurucho.:icecream:
Fuera de bromas, elige alimentos saciantes, con baja densidad calorífica, ricos en fibra y asegúrate cubrir tus requerimientos de proteína y micronutrientes. Evita ultraprocesados con escaso valor nutricional. Busca estar en un déficit calórico moderado y si no bajas quita comida o aumenta actividad. Esto es muy simple.

1 me gusta