Bajar hematocrito boldenona

Alguien sabe si usar 250 mg de bolde semanales con un front load la primera semana durante 8 semanas…pueda subir demasiado el hematocrito? Y de ser así,que hacer para bajarlo aparte de donar sangre? Porque lo de donar sangre de pensarlo me da hasta mareo xd

Pues depende de la persona.
Haz análisis antes , durante y después del ciclo y saldrás de dudas.
Eso lo primero .
Si fueses especialmente sensible , cambia de compuesto y sigues probando.
Si aún así sigues con hematocrito alto , no hay más solución que donar sangre.

En principio pienso que muy poco. Es una cantidad pequeña de Bolde y son pocas semanas.
:+1:

2 Me gusta

Yo directamente no entiendo el motivo de usar boldenona… Potencia media, se necesitan altas dosis y por tiempo prolongado para notar sus efectos y con el peor paso renal de todos los AAS…

Aun así, como dijeron más arriba, analítica para ver valores iniciales antes de comenzar y analítica intraciclo para ajustar, sabiendo que habrá desajustes hasta cierto punto comprensibles.

El inositol hexafosfato a dosis de 2000 mg y altas dosis de curcumina pueden ayudar

Lo de usarlo a esa dosis es porque lo voy a combinar con npp a 400 mg semales ya que dicen que la bolde y el deca hacen un combo cojonudo,y porque me dará mas apetito para el volumen

:man_shrugging:

Aqui se dice que la bolde es una mierda pero luego todos los culturistas americanos y preparadores de aqui la mandan y la usan

Yo empiezo esta semana ciclo de Bolde…
No creo para nada que sea un mal anabólico. Seguro que los hay mejores pero tambien es conveniente variar sustancias.
:wink:

1 me gusta

Yo en diciembre :joy: lo que estoy dudando es si meter el hcg intraciclo o no,me da un poco de miedo que le reste eficacia a los roids

Yo el HCG siempre lo he metido al acabar los ciclos. Es mi forma personal de usarlo.

Yo tb jajajaja lo veo viable intra para periodos de ciclos muy largos o trt,pero para un ciclo de 3 meses…con que uses hcg post y descanses y todo el rollo vuelven a su tamaño

1 me gusta

Yo en todos mis anteriores ciclos lo hacia como vosotros pero terminaba cn los huevos muy muy encogidos, ahora este ciclo y puente lo he usado intraciclo y es otra cosa, lo voy a usar siempre intraciclo, el blast q empiezo el lunes será intraciclo y ademas subire dosis a 750ui con idea de hacer ptc al terminar el blast

3 Me gusta

Restar eficacia en qué sentido?
Pues que yo sepa no le resta ni un ápice de eficacia.

Es la antigua forma de hacerlo. Por fortuna la experiencia y la ciencia nos han mostrado un protocolo más eficaz y más seguro. Ahora es cuestión de cada uno el querer adaptarse a los cambios :+1:

Pues espero que seas de ese pequeño grupo de afortunados a los que no les aparece la atrofia testicular; o que en caso de aparecer sea totalmente reversible… :+1:
Aunque la experiencia dice que para la mayoría de usuarios una parte de esa atrofia es irreversible…
Así que tú verás qué nivel de riesgo estás dispuesto a asumir.
Ya se ha explicado el tema hasta la saciedad, y ya somos mayorcitos para decidir entre hacer las cosas bien, regular o mal…

7 Me gusta

Y como todos lo hacen tú también. Viva el pensamiento crítico :joy:
Yo ya te he dado mi opinión apoyada en ciencia y experiencia, obviamente haz lo que quieras :blush:

1 me gusta

Perdonar mi poca sabiduría , pero cundo donas sangre hay sustancia el la sangre no , que pasa al que le meten la sangre :joy::joy: